Hay pocos destinos turísticos tan famosos como el caribe mexicano. Las playas, la cultura y la vida nocturna hacen de la zona el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. También es de los más populares destinos para turistas gay: aquí la diversidad sexual se celebra. Por eso, te presentamos los mejores hoteles en la Riviera Maya para parejas LGBT.

 

 

Los mejores hoteles gay friendly en la Riviera Maya

 

1. Paradisus Playa del Carmen la Perla

Exclusivo para adultos y con un ambiente romántico, el Paradisus, Playa del Carmen la Perla se encuentra en una bahía privada con vista a la isla de Cozumel. El hotel está rodeado por un hermoso manglar tropical.
El Paradisus Perla es el epítome de la experiencia romántica en la Riviera Maya. El hotel es todo incluido, exclusivo para adultos y se enorgullece de presentarse como gay friendly. Si alguna vez te cansas de la piscina, spa y más de una docena de restaurantes, recuerda que estás a unos cuantos kilómetros de la famosa Quinta Avenida – el corazón de Playa del Carmen.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Playa del Carmen.

 

2. Eurostars Hacienda Vista Real

¿En busca de una experiencia de lujo? El Eurostars Hacienda Vista Real, ubicado en el complejo Playacar, ofrece a sus huéspedes elegantes suites y un entorno tranquilo rodeado de lagos, jardines y campos de golf. La arquitectura y mobiliario del hotel está inspirada en las tradicionales haciendas yucatecas. Se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del mundialmente famoso club nocturno Mamita’s, así que no dudes rentar un auto y salir de fiesta.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Playa del Carmen.

 

3. Mosquito Beach Hotel

El principal atractivo del Mosquito Beach, en Playa del Carmen, es su íntima atmósfera. Este hotel boutique solo para adultos está planeado para darte a ti y a tu pareja una inolvidable experiencia romántica y sin duda lo logra. Puedes acostarte a admirar la playa mientras disfrutas del sol caribeño, remojarte en la alberca o disfrutar de su restaurante mediterráneo. Para finalizar el día, puedes dar un paseo por la Quinta Avenida – se encuentra a tan solo unos pasos del hotel.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Playa del Carmen.

 

4. Tulum Hotel El Pez

El Pez asegura una estancia tranquila, rústica y chic frente al mar caribe. El pequeño hotel, con su peculiar estilo, es perfecto para una privada vacación familiar. Déjate asombrar por los hermosos paisajes de Tulum y experimenta el lado natural y arqueológico de la zona. El Pez es ideal para turistas que buscan buenos hoteles en la Riviera Maya, ya que recibe con una cálida bienvenida a sus huéspedes gays, lesbianas, bisexuales, trans y queer.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Tulum.

 

5. Adonis Tulum Gay Resort

De los más solicitados hoteles en la Riviera Maya. El Adonis se encuentra en medio de un complejo hotelero y ofrece un servicio particularmente orientado hacia la comunidad gay. El hotel es solo para adultos y todo incluido, con mucho lujo qué presumir. Cerca de sus habitaciones estilo mexicano están amenidades como spa, jacuzzi y gimnasio.

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Tulum viajando en auto.

 

6. Oasis Sens

Exclusivo para mayores de 21 años, el Oasis Sens ofrece sus servicios a turistas gays y lesbianas. Se encuentra en la inmensa zona hotelera de Cancún,. Promete una experiencia íntima y sensual. El hotel ofrece entretenimiento nocturno con su Late-Night Kinky Burlesque Cabaret. Ahora, si buscas algo más, te alegrará saber que está a tan solo 15 kilómetros de la Zona Hotelera en Cancún y su mundialmente famosa vida nocturna.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Cancún.

 

7. Sandos Cancún beach resort

Cancún es famoso por su oferta all-inclusive y el Sandos destaca entre los mejores hoteles LGBT de este tipo. El resort ofrece unas vacaciones de lujo orientada a adultos, con un elegante spa y colorido entretenimiento. Disfruta The Rythm Experience– una experiencia que mezcla música, gastronomía, moda y cultura que es siente en las piscinas del hotel.

Recuerda no limitar tus vacaciones al perímetro del hotel, la verdadera experiencia Riviera Maya incluye mucho más. La región está llena de vida natural para explorar, así como increíbles sitios arquitectónicos. También tiene una activa vida nocturna, particularmente en Playa del Carmen y Cancún. Así que planea conseguir un automóvil y ¡a disfrutar se ha dicho!

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Cancún viajando en auto.

 

Deja un comentario