X

5 hoteles gay friendly para hospedarte en Puerto Vallarta

1 Junio, 2017

Puerto Vallarta, ubicado en el estado de Jalisco, es famoso por sus múltiples atractivos turísticos, ambiente único y particular encanto. La comunidad LGBTQ+ ha desarrollado una fascinación por la ciudad costera, haciendo de ella uno de los destinos turísticos gay friendly más populares del país.

¿Planeas un viaje y buscas donde hospedarte? Te presentamos los mejores hoteles LGBTQ+ de la zona

Hoteles gay friendly de Puerto Vallarta

Casa Cúpula

Excéntrica, sofisticada y cálida, la Casa Cúpula se destaca entre otros hoteles gay friendly de la zona. El hotel boutique, exclusivo para adultos, ofrece una experiencia privada y lujosa. Se encuentra en la Zona Romántica de Vallarta – el barrio gay – y cuenta con una privilegiada vista a Bahía Banderas.

Hotel Posada de Roger

El hotel Posada de Roger ofrece una experiencia orientada particularmente hacia hombres gay, pero todo tipo de inquilino es bienvenido. Con hospedaje de tres estrellas, la Posada cuenta con una amigable atmósfera latina y locación próxima a muchos atractivos outdoor.

Casa Velas

¿Buscas algo un poco más familiar? Casa Velas ofrece la inigualable experiencia de Puerto Vallarta en una forma disponible a menores de edad. El all inclusive cuenta con un spa, actividades diarias dentro del hotel y una locación frente a la playa. Además de estar entre los 25 mejores hoteles de México según Trip Advisor, el resort se encuentra a 10 minutos caminando desde el Club Marina – por si quieres pasar un día jugando golf.

Hotel Mercurio

El Hotel Mercurio se encuentra en el corazón del barrio gay de Puerto Vallarta – la Zona Romántica. Entre sus fuertes se encuentran, además de la ubicación, un cálido ambiente estilo “Bed & Breakfast” y una tarifa sorprendentemente accesible.

Almar Resort

El Almar Resort se presenta como una “Luxury LGBT Beach Front Experience“. Eso quiere decir que no es solo un hospedaje inclusivo, sino que está especialmente dirigido a la comunidad gay. Tiene una privilegiada ubicación frente al mar y, claro, se enorgullece de celebrar la diversidad sexual.

Recuerda que todo Puerto Vallarta es una zona gay friendly. Ese es su gran atractivo: no tienes por qué limitar tu experiencia a lo que sucede dentro del hotel. Puedes pasear por la Zona Romántica, salir a conocer restaurantes, o dar una caminata por el malecón con libertad.

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Encuéntranos en

  • Jonathan Camacho

    Almar es el mejor de ahi! tengo amigos gays que han viajado ahi y simplemente les encanto la experiencia, tanto el hotel como las zonas cercanas, sus palabras fueron, “maravilloso lugar, tiene mucha diversion y respeto” dejare el link si lo quieren checar

    https://almarresort.com/es

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2017 - Aviso de privacidad