La zona romántica de Puerto Vallarta es el punto de encuentro donde la comunidad se reúne para disfrutar de unos excelentes días de vacaciones, sin preocupaciones, con total seguridad y libertad.

Su ambiente multicultural lleno de color, respeto y diversión ha convertido a Puerto Vallarta en la playa gay #1 en México y uno de los destinos gays más populares en el mundo. Si estás por visitarla aquí te dejamos las mejores recomendaciones para disfrutarla al máximo.

 

¿Cómo disfrutar la zona romántica de Puerto Vallarta?

Antes que nada, el hospedaje

Empieza alojándote en alguno de los hoteles gay en Puerto Vallarta. Están especialmente dirigidos a la comunidad gay y se caracterizan por brindar una experiencia única para todos y cada uno de los visitantes.

 

Empieza bien el día

El desayuno

Te espera mucha actividad y diversión en Puerto Vallarta, así que un buen desayuno es necesario para empezar el día con mucha energía. En el hotel seguro tendrán buenos menús buffet, pero si quieres variar en los restaurantes Café de Olla y Café Vayan, son los consentidos por ofrecer desayunos perfectos para toda variedad de dietas y empezar muy bien el día.

¡A comer!

A la hora de la comida, la zona romántica tiene mucho que ofrecer. Una gran variedad de restaurantes de cocina nacional e internacional seguro degustarán tu paladar. Mérida Grill y Gernika Pintxos son algunas opciones gourmet que podrás encontrar.

Recomendación: renta un auto en Puerto Vallarta y recorre sus calles por las tardes.

Algo más casual podría ser Santo Tacote, donde ofrecen deliciosa comida mexicana y mariscos que podrás acompañar con alguna margarita o michelada, y claro, con un muy buen ambiente.

Para la cena

Para la cena una opción que no puede faltar Café des Artistes, ofrece platillos que son una obra de arte para todos los sentidos y harán de tu velada la mejor. 

 

¡Que empiece la fiesta!

Para entrar en ambiente pasa la tarde en Blue Chairs, el club de playa más famoso de Puerto Vallarta. Un sitio clásico para la comunidad con buena música, bebidas y un excelente ambiente. También cuenta con habitaciones con vista a la playa, restaurante, spa, alberca y un gran servicio. Además su blue sunset bar es uno de los mejores sitios para ver el atardecer en la playa más famosa de Puerto Vallarta: Playa los Muertos. ¡No olvides preguntar por las promociones en bebidas!

Playa los Muertos, Puerto Vallarta, Jalisco.

Playa los Muertos, Puerto Vallarta, Jalisco. Foto por Ted McGrath.

 

Precopeo

Para el precopeo la zona romántica de Puerto Vallarta te ofrece una variedad de bares y restaurantes con ambientes diferentes que seguro podrás disfrutar de uno diferente durante cada día de tus vacaciones.

Un lugar romántico y tranquilo es Garbo, un bar con música en vivo de piano y jazz, de los favorito de la casa.

Si buscas algo con un poco más de movimiento Divas Bar es la opción, seguro te divertirás escogiendo alguna de tus canciones favoritas de la rockola.

Otra opción genial en Reyna’s bar. Se caracteriza por su decoración muy kitsch y su clientela internacional. Sin duda pasarás un divertido rato entre amigos intentando «draguarte» con pelucas y tacones que ellos mismos te prestan.

La Noche, un lounge con una bella terraza de dos niveles, tiene hermosas vistas a la montaña y hay presentación de sexys bailarines gogo en la planta principal los fines de semana.

Algo más sencillo es Bar Los Amigos. Un agradable lugar con tema de vaqueros. Encontrarás muchos osos y será muy fácil hacer amistad con personas de distintas nacionalidades.

Si buscas algo más de show

Ya arrancado los motores, la fiesta continúa en Paco’s Ranch, el sitio no es muy grande, pero la diversión es enorme. Podrás encontrar divertidos shows travesti todo con buena música y excelente ambiente. Es un lugar que no te puedes perder al visitar la zona romántica de Puerto Vallarta.

Si prefieres algo más producido The Palm Cabaret and Bar es un pequeño teatro de cabaret donde se presentan los mejores espectáculos drag de Puerto Vallarta. La temporada de presentaciones es de noviembre a mayo y podrás ver artistas mexicanos, estadounidenses y canadienses, ya sea en stand comedy, shows drags, de música y más.  ¡El show de Miss Concepción es imperdible!

¿Lo tuyo es bailar?

Sin duda hay muchos antros y bares donde pasar un increíble rato en la zona romántica de Puerto Vallarta, pero si lo que quieres es no parar de bailar, el clímax de la noche lo encontrarás en Cc Slaughters, el más famoso de los antros en Puerto Vallarta. Está diseñado para bailar con total libertad, sexys gogos, mucha música electrónica, circuit y un ambiente increíble.

Noche de fiesta en Cc slaughters.

Noche de fiesta en Cc Slaughters. Foto por Cc Slaughters.

Recuperate de la fiesta

Relájate en el Spa Spartacus, la casa de baños gay icónica de la zona romántica de Puerto Vallarta. Relájate en su sauna, baño turco o pasa un buen rato bien tomando el sol y refrescándote en su piscina. El lugar es moderno, muy limpio, con servicio de bar, lockers, cubículos de relajación y masajes. ¡Perfecto!

 

¡No pierdas la línea!

Si prefieres algo más energético para no perder la rutina entonces visita Pump Gym, dentro de del Hotel Casa Cúpula o Gym Vallarta y disfruta entre sus máquinas vigorizantes y rutinas de ejercicio.

 

Puerto Vallarta Pride 2019

Si planeas tener unas vacaciones para disfrutar del mejor ambiente gay, no te pierdas el Puerto Vallarta Pride.

Este año será del lunes 20 al lunes 27 de mayo del 2019.

Uno de los festivales más famosos de la comunidad gay en México que durante 7 días rinde tributo a la comunidad y muestra al mundo lo mejor de la diversidad de Puerto Vallarta. Consulta el programa oficial.

Puerto Vallarta Pride 2019.

Logo Puerto Vallarta Pride 2019. Foto por Vallarta Pride.

 

Ahora sí, aprovecha y disfruta tus vacaciones al máximo durante esta temporada. Sobre todo cuídate y protégete. El conductor adicional te permitirá disfrutar aún más de los días de fiesta que te esperan en Puerto Vallarta.

Ve también: Pueblos mágicos cerca de Puerto Vallarta para disfrutar.

¿Ya visitaste la zona romántica de Puerto Vallarta?

Deja un comentario