Una escapada puede ser exactamente lo que tu relación necesita. Pocas cosas se asemejan a la magia de pasar una noche romántica en una ciudad desconocida. Por tal razón, te tenemos justo los mejores lugares para hacerlo en Estados Unidos, descubran justos estas hermosas ciudades.

 

Noche romántica y mucho amor en estas ciudades

Nueva York

La ciudad más concurrida de Estados Unidos es también una de las más románticas, tan solo basta recorrer sus barrios para comprobarlo. Con la enorme variedad de restaurantes, paisajes y entretenimiento, es difícil pensar que una pareja enamorada no pase una noche romántica en la ciudad que nunca duerme. Prueben el muelle de Long Island para una noche romántica sin igual o qué tal suena recorrer La Gran Manzana juntos, entrar de la mano a un show de Broadway o incluso tener un picnic romántico en Central Park.

 

avis noche romantica
Nueva York de noche es de ensueño.

Charleston

La ciudad colonial en Carolina del Sur se destaca por sus calles de piedra, carruajes a caballo y arquitectura de época. Travel and Leisure la nombra como la ciudad más romántica en Estados Unidos. La hermosa atmósfera de Charleston es el papel tapiz perfecto para una noche romántica, solo hace falta la pareja.

avis noche romantica 2
Charleston sería un escenario perfecto.

San Francisco

El icónico Golden Gate Bridge y el sistema teleférico son solo la superficie de la belleza de San Francisco. Los enamorados pueden cenar en los diversos restaurantes, viajar en bote o caminar mientras disfrutan la colorida arquitectura y el romántico clima nebuloso de la ciudad californiana; además San Francisco también es un perfecto destino para parejas LGBT.

 

avis noche romantica 3
El Golden Gate.

Honolulu

Hawái es parte de Estados Unidos y convenientemente también es un paraíso tropical. Una escapada a la capital Honolulu, uno de los lugares más románicos que existen, hace maravillas para el amor. Aquí pueden experimentar juntos la maravilla de los arrecifes de coral.

avis noche romantica 4
Honolulu en la puesta del sol.

Las Vegas

Aunque su reputación no es exactamente de romántica, Las Vegas tiene de todo. Hay más que suficiente diversión y espectáculo para una pareja en busca de romance. Entre los montones de hoteles, restaurantes y shows, seguro pueden encontrar algo que realce su amor. Que tal, por ejemplo, una visita al Cirque du Soleil o visitar uno de los múltiples shows permanentes de talla internacional.

 

avis noche romantica 5
Las Vegas, una ciudad que brilla de noche.

Portland

La ciudad, localizada en Maine, es famosa por sus paisajes, arquitectura y ambiente de pueblo costeño. Sus cafeterías, galerías de arte y restaurantes hacen de la ciudad histórica un verdadero escenario para el romance. Las vistas que te ofrece te dejarán boquiabierto, en parte gracias, al escenario que los muchos castores de la zona construyen para ti.

avis noche romantica 6
Portland de noche.

Chicago

Si tu idea de una noche romántica es una velada caminando por los pasillos de una galería de arte, debes visitar Chicago. Además de los museos de primera clase, Chicago es famosa por sus restaurantes, arquitectura y ventoso clima. Por si fuera poco, el estadio es ideal para una cita romántica ya sea un evento deportivo o las muchas funciones de música clásica que se ofrecen gracias a su mejorado sistema de sonido.

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Chicago viajando en auto.

avis noche romantica 7
La noche en Chicago.

Así que no pienses más, vivan una noche romántica en una de estas opciones que seguro te invitarán a redescubrir su amor en ellas.

Deja un comentario