Estados Unidos es privilegiado, cuenta con una enorme oferta de zonas ideales para practicar actividades al aire como deportes extremos o largas caminatas; por supuesto, también puedes encontrar lugares románticos e íntimos en este país. Esto colabora a que, junto a México y Canadá, Norteamérica sea una región envidiable. Por tal razón en esta lista nos centraremos en los lugares donde el amor y el romance no va a faltar si decides visitarlos en tus próximas vacaciones.

 

Lugares románticos made in USA

Honolulu, Hawái

Hawaii no solo es cuna de deportes extremos sino también es el hogar de las playas más bellas del mundo. Honolulu es una playa bellísima con arena blanca y fina; además de agua cristalina y turquesa que los hará sentir en el cielo. Tu pareja y tú podrán cumplir uno de los sueños más grandes de todo enamorado, ver el amanecer en la playa con su media naranja. Además los hoteles y la vida nocturna harán que el cambio de ambiente sea drásticamente bueno. De los lugares románticos donde más se desea estar son las playas de Hawái.

 

avis lugares romanticos
Una vista a la hermosa playa de Honolulu.

Chicago, Illinois

Chicago lo tiene todo, imponentes museos, monumentales edificios y estadios hermosos. Cómo no disfrutar Chicago. De entre las enormes posibilidades de opciones que la ciudad ofrece, el Garfield Park Conservatory es de los más reconocidos. Aquí podrán recorrer de la mano terrenos llenos de plantas de todo del mundo. Juntos descubran el arte, la cultura y la buena comida que Chicago ofrece.

? Recomendación: disfruta lo mejor de Chicago viajando en auto.

 

San Francisco, California

If you come to San Francisco summer time will be a loving day» cantaba el grupo The Mamas and the Papas y con justa razón. Esta ciudad californiana ofrece una variedad de cosas por hacer, tú y tu pareja nunca dejarán de sentir el amor que la ciudad brinda. Podrán recorrer muchos bares y restaurantes como el Gary Danko, el cual ofrece trato amable y buena vibra. Cenen delicioso y por supuesto, tómense la foto de recuerdo juntos en el Golden Gate. Tengan la envidia de todos visitando esta hermosa ciudad juntos.

? Recomendación: disfruta lo mejor de San Francisco viajando en auto.

 

Hermosa vista del Golden Gate.

Boston, Massachusetts

Vistas preciosas, paseos en góndola y tours únicos, todo esto y más en una sola ciudad, Boston. Tú y tu pareja podrán ir al Skywalk Observatory por una visión de 360 grados maravillosa. Los que quieren derretir de amor a su compañero podrán tomar el Boston Chocolate tour y tener un recorrido lleno de degustaciones. Para bajar todo el chocolate, al final podrán ir al New Wingland Aquarium y maravillarse con toda serie de animales marinos. Boston les espera ya que es un nido de lugares románticos.

 

Nueva Orleans, Luisiana

El jazz y el soul será el protagonista del ambiente perfecto en una velada en Nueva Orleans. Las parejas podrán olvidarse de todo lo que los rodea y ser parte de una mágica experiencia llena de comida, bebida, música y diversión. Si quieren tener el paseo romántico perfecto, no pueden perderse el barrio francés, situado en el corazón de la ciudad. Esta caminata dará la sensación que se encuentran en una zona antigua de París. Más al sur de esta calle, encontrarán el famoso Bourbon Street, donde podrás tener una maravillosa cena en el Café DuMonde y en caso de que tengan ganas de bailar, podrán ir a uno de los múltiples bares de jazz que se encuentran en la zona. La música, la comida y las calles hacen de Nueva Orleans, uno de los destinos más románticos de todo Estados Unidos.

lugares romanticos
La famosa Bourbon Street.

No des lugar a los contratiempos

Cuando se planean las vacaciones perfectas en pareja, las expectativas y la emoción pueden nublar un poquito las cosas que se deben de ver con tiempo: las entradas a shows, las reservaciones, el transporte, el hospedaje, las compras y demás. Para evitar contratiempos que pueden generar estrés, lo mejor es realizar un itinerario con todas las actividades planeadas. De esta manera cuando se encuentren en cualquier destino que hayan elegido, utilizarán el tiempo exclusivamente para divertirse. Planeen sus siguientes vacaciones juntos y ¡a disfrutar!

Deja un comentario