En tu próxima visita a Cancún, después de un largo día de diversión en la playa, no puede faltar una deliciosa comida o cena. En la zona hotelera hay opciones para todos los gustos y por ello hemos realizado una lista con los mejores restaurantes en Cancun Zona Hotelera, esperemos la disfrutes tanto como nosotros.

? Te recomendamos: disfruta de lo mejor de Cancún viajando en auto.

 

Te compartimos los 5 mejores restaurantes en Cancún Zona Hotelera

1. Fantino – Comida Italiana

Es uno de los restaurantes ubicados dentro del exclusivo Hotel Ritz Carlton. Es el lugar ideal para festejar ocasiones especiales o tener una romántica velada acompañada de una deliciosa (pero muy deliciosa) comida y excepcionales vinos envueltos en una atmósfera mediterránea rodeado de obras de arte y frescos en el techo.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Cancún.

 

 fantino-restaurantes-en-cancun-zona-hotelera Blvd kukulcan km14.5 Zona Hotelera
De lunes a sábado
de 6:30 pm – 11:00 pm(998) 840-64-66

2. Puerto Madero – Carnes y Pescados

Cuenta con una envidiable ubicación que permite disfrutar de lo más selecto en carnes, pescados y mariscos (cuidadosamente preparados con el gusto porteño que caracteriza a Buenos Aires, Argentina), en un ambiente cosmopolita con atmósfera informal y elegante, mientras contemplas la puesta del sol desde la orilla de la emblemática Laguna Nichupté.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la zona hotelera de Cancún.

 

 puerto-madero-restaurantes-en-cancun-zona-hotelera Blvd Kukulkán Km. 141, Zona Hotelera
De 1:00 pm a 1:00 am
(998) 885-28-29

3. Fred’s – Pescados y Mariscos

El Restaurante Fred’s  propone a los invitados una experiencia diferente ya que ha sido diseñado con elementos de madera y tonalidades tierra que generan la calidez dentro de un ambiente marino, cálido y adecuado para generar en el invitado la sensación de un atardecer en altamar.

 freds-restaurantes-en-cancun-zona-hotelera Blvd kukulcan km 14.5 Zona Hotelera
De lunes a sábado
de 6:30 pm a 11:00 pm
(998) 840-64-66

4. Harry’s – Carnes

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, este restaurante ofrece un exquisito menú con especialidades en carnes y mariscos. Su excelente menú se complementa perfectamente con su diseño y decoración, que incluye elementos como madera, piedra, agua y cristales. Todo lo anterior acompañado de música ambiental contemporánea dan como resultado una atmósfera única, relajada y sofisticada.

 harrys-restaurantes-en-cancun-zona-hotelera Blvd Kukulkán Km. 14.2, Zona Hotelera
De lunes a domingo
de 01:00 pm a 01:00 am
(998) 840-65-50

5. Cenacolo Mare – Italiana/Lounge

Una exquisita propuesta del Grupo Cenacolo de lo más selecto de las recetas mediterráneas de mariscos. Una propuesta que no solo conquista el paladar con sus platillos artesanales, sino a cada uno de los sentidos con su inmejorable ambiente a a orilla de la Laguna Nichupté.

 cenacolo-mare-restaurantes-en-cancun-zona-hotelera Plaza Kukulkan Local 143, Zona Hotelera
De 1:00 pm a 11:00 pm
(998) 885 3603

Si tienes un restaurante favorito y deseas recomendarlo, o consideras que hay otros mejores restaurantes en Cancun Zona Hotelera, puedes escribirlos en un comentario.

 

? Ve también: conoce las más famosas y escondidas playas de Cancún.

 

Deja un comentario