México se ha convertido en uno de los destinos favoritos para jugar golf. Cuenta con impresionantes paisajes como el mar, desiertos, dunas, selvas y montañas, hacen que la experiencia de este deporte se vuelva única.

En México existen campos de golf con vistas espectaculares, a continuación encontrarás un top 5 con los mejores campos de golf en Mexico.

Los 5 mejores campos de golf en Mexico

1- Diamante Dunes (Baja California Sur)

De estilo “Links Desértico”, diseñado por Davis Love, en el 2013 se colocó en el lugar 52 del mundo (Courses Top 100 in the World), plasmado en impresionantes dunas de arena, en la Península de Baja California Sur.

Parte del encanto, es el Campo de Prácticas de 6 hectáreas y un Centro de Rendimiento, cuatro grupos de área de tiro, dos campos principales de práctica, un área de “short-game area” y un “slider bar”.

Sitio web: diamantecabosanlucas.com

? Te recomendamos: 30% de descuento desde Cabo San Lucas

 

2- Punta Mita Resort (Nayarit)

Es considerado uno de los mejores 100 campos de golf del mundo. Ofrece vistas del océano y la Sierra Madre, cuenta con 19 hoyos.

El diseñador Jack Nicklaus, creó el Hoyo 3B, conocido como “Cola de la Ballena” para aquellos que quieran hacer volar su pelota sobre el mar hasta el green ubicado en una isla a 200 yardas de distancia.

Sitio web: fourseasons.com

? Te recomendamos: llega a lo mejor de Nayarit desde Nuevo Vallarta viajando en auto.

 

3- El Camaleón, Mayakoba (Quintana Roo)

El Campo de Golf El Camaleón ofrece 18 hoyos diseñados por la famosa leyenda del PGA, Greg Norman. Un campo único con dunas y manglares. Forma parte de las instalaciones de los hoteles Fairmont, Rosewood and Banyan Tree. Considerado como uno de los mejores campos de golf por el PGA TOUR, durante el torneo OHL Classic en Mayakoba.

Sitio web: mayakobagolf.com

? Te recomendamos: disfruta de lo mejor de Cancún viajando en auto.

 

4- El Jaguar (Yucatán)

Jaguar es un campo también diseñado por Jack Nicklaus. Cuenta con 18 hoyos par, 72 con una distancia de juego de 7,282 yardas, amplios fairways y greens distribuidos alrededor de 11 lagos.

Sitio web: jaguargolfcourse.com

? Te recomendamos: empieza tu viaje en Mérida y disfruta lo mejor de Yucatán.

 

5- Las Parotas (Oaxaca)

Galardonado en Estados Unidos dentro de los campos a nivel internacional, 18 hoyos, el balance ideal entre reto y experiencia de golf, diseñado por Pizá Golf Design.

Pizá implementó su método “Go- Green”, el cual promueve una mayor interacción y armonía entre el campo de golf y la naturaleza.

Sitio web: lasparotasgolf.com

? Te recomendamos: conoce lo mejor de Oaxaca viajando en auto desde Huatulco.

Deja un comentario