X

Los mejores restaurantes en Cancún para una comida de negocios

10 Junio, 2017

Con la creciente importancia económica del sureste mexicano, algunas ciudades de la región se han vuelto puntos estratégicos de negocios. Esto ha convertido a establecimientos como bares y restaurantes en Cancún en opciones ideales para encuentros más amenos. Solo ten en cuenta que, durante estos, es crucial ganarte la confianza de clientes e inversionistas potenciales.

No obstante, los prospectos pueden encontrarse influenciados por factores subjetivos que, si bien no se relacionan a los beneficios de tu oferta, finalmente influyen en la impresión que tengan de ti. Ante esta situación es importante generar la atmósfera correcta eligiendo el lugar idóneo para presentarles tu producto o servicio. Por esta razón, darte a conocer en compañía de una comida de primera en los mejores restaurantes que esta ciudad costera ofrece, ayuda a que tu próximo viaje de negocios sea una experiencia enriquecedora que hable por ti y tu oferta.

Los mejores restaurantes en Cancún para hablar de negocios mientras disfrutan de una exquisita comida

Cambalache

La parrilla argentina más famosa de la ciudad. Este es uno de los restaurantes en Cancún más recomendados para los entusiastas de la carne. Además de una extensa variedad de finos cortes, Cambalache ofrece un sinfín de especialidades argentinas. Compartan una Provoleta o unas tradicionales empanadas mientras discuten los beneficios de invertir en tu empresa o contratar tu servicio.

Su excelente ubicación en el corazón de la zona hotelera y servicio de primera lo convierten en uno de los steakhouses de mayor renombre en la zona.

Captain´s Cove

Con una fascinante vista a la Laguna Nichupté, este acogedor restaurante ofrece los mejores sabores del caribe mexicano. Si tu cliente desea una opción más típica, la comida mexicana y mariscos frescos de Captain´s Cove lo dejarán realmente deleitado. Éste también es un punto en el cual disfrutar del atardecer al mismo tiempo que concretan transacciones.

Elefanta/Thai Lounge

Restaurantes vecinos localizados en la conocida La Isla Shopping mall. Ambos son alternativas para quienes prefieren la gastronomía oriental en lugar de la comida tradicional de los restaurantes en Cancún. En Elefanta disfrutarán de los exóticos sabores de la India en compañía de una inigualable vista.

Por otro lado, Thai Lounge es una opción si se reúnen de noche y prefieren compartir una bebida o un aperitivo tailandés mientras discuten de negocios en esta elegante cabaña construida sobre el agua.

Ruth´s Chris Steakhouse

Si tu cliente es un verdadero entusiasta de la carne, invítalo a este restaurante del bulevar Kukulcán. Ruth´s Chris Steakhouse es reconocido por sus filetes añejados y platillos inspirados en este clásico estilo gastronómico. Su sofisticado ambiente y estilo cosmopolita lo vuelven un entorno natural para los hombres de negocios. Además, la atención de su personal podrá hacerlo sentirse como en casa al momento de cerrar el trato.

Lorenzillo´s

Si un platillo distingue la oferta gastronómica de los restaurantes en Cancún es definitivamente la langosta. Tanto locales como visitantes concuerdan en que el mejor lugar para comer langosta en la ciudad es Lorenzillo´s. Esta elegante palapa muestra el refinado encanto paradisíaco del caribe mexicano.

En Lorenzillo´s disfrutarán de la rica variedad de mariscos con todo el sabor que caracteriza a las costas mexicanas. En caso de que necesites un área en la cual puedan hablar de negocios sin interrupciones, puedes solicitar una de las salas privadas con las que el restaurante cuenta. Si buscas una opción para una inolvidable reunión con clientes o inversionistas, Lorenzillo´s es el lugar ideal.

Al momento de empezar a decidir sobre el mejor restaurante en Cancún para tu próxima reunión, considera que el elegir la opción más afín a tus clientes es una forma de inversión para ganar su confianza. Mientras tanto, asegúrate de contar con una opción para desplazarte a través de la ciudad en forma segura y puntual. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero; así afinar los detalles de tu oferta.

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Encuéntranos en

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2017 - Aviso de privacidad