Estados Unidos recibe a millones de viajeros por motivos laborales cada año. Incluso ocupa el primer lugar entre los países preferidos para hacer turismo de negocios. En esta ocasión, hablaremos de un estado en específico: Denver. Las zonas principales de la ciudad, tienen una amplia gama de ofertas en cuanto alojamiento para turistas de negocios se refiere. La gran cantidad de hoteles en Denver, Colorado te podrá resultar accesible en caso que tengas planeado visitar la ciudad.

Algunos de los aspectos que deberás considerar a la hora de elegir un hotel es que la ubicación sea la ideal, los precios vayan acorde al presupuesto y que te ofrezcan un ambiente de paz para poder cumplir con tus tareas efectivamente. A continuación te mencionaremos algunos de los hoteles que los clientes han calificado como excelentes. Principalmente por su impecable servicio y ubicación a las zonas turísticas más destacadas.

 

Viaje de negocios por Denver, oportunidad turística

Las zonas principales en cuanto a atracciones turísticas, edificios, áreas empresariales y demás son: Aurora, Downtown Denver y Centennial. Por lo tanto te recomendaremos 4 hoteles ubicados en las zonas anteriormente mencionadas para asegurarte una estadía cómoda en el corazón de la ciudad.

 

? Te recomendamos: renta un auto con chofer para tu viaje de negocios.

 

La Quinta

La Quinta es una cadena de hoteles muy famosa en Denver. La principal razón es porque probablemente encontrarás uno en cada zona a la que vayas. Además, sus precios son económicos y el servicio es eficiente. Este sencillo hotel es una excelente opción para visitas rápidas a la ciudad, despertarse para tomar el desayuno (que viene incluido con la noche) y salir a las actividades planeadas. Encontrarás Hoteles La Quinta ya sea en Aurora, en el centro o en la zona Centennial. Únicamente asegúrate de realizar reservación con anticipación.

The Curtis

Situado en el centro de la ciudad, podrás encontrar las atracciones principales a tan solo unos pasos. Este hotel te ofrecerá un ambiente agradable con todas las comodidades modernas; ideal para un cansado viaje de negocios. Como huésped, podrás disfrutar de un sistema de altavoces, en caso de que seas de las personas que se concentra con música. Si además eres de buen comer, muy cerca de ahí encontrarás una calle completa de restaurantes gourmet para que tu día empiece de maravilla. Incluso la mayoría de los comentarios en páginas como Hoteles.com o TripAdvisor comenta que los precios son más que justos tomando en cuenta el servicio que ofrecen. En resumen, el hotel The Curtis es una verdadera opción en caso de que quieras conseguir un alojamiento que cubra el costo-beneficio al 100%.

Sheraton Denver Downtown Hotel

El hotel Sheraton ofrece una maravillosa vista y un espacio para reuniones que te permitirá concentrarte fácilmente. Además, cuenta con gimnasio, amplia piscina y, en caso de ser requerido, una sala de convenciones. El precio es un poco más elevado que los hoteles anteriormente mencionados. Sin embargo, su calificación lo ha posicionado como una de las mejores opciones para hospedarse. Desde el rápido servicio a la habitación, hasta el restaurante Yard House ubicado justo en la esquina del hotel. Sin duda es uno de los hoteles en Denver, Colorado más cotizados por los empresarios que llegan a la ciudad.

avis viaje de negocios 2
Una vista al Sheraton de Denver.

Four Seasons Hotel Denver

El hotel se encuentra a unos 5 minutos de la plaza Larimer y el centro de convenciones de Colorado. Este complejo de lujo tiene una piscina en la azotea y una excelente oferta gastronómica. Las suites del Four Seasons son elegantes y disponen de alta tecnología de sonido y video. Además, las habitaciones tienen una excelente vista panorámica de la ciudad. Entre sus servicios se encuentra el spa completo y centro de fitness. 

El hotel alberga el restaurante Edge, donde se sirven deliciosos platillos elaborados con ingredientes de la zona. En caso de que lo desees, podrás disfrutar de algunos cocteles con tus compañeros de trabajo en el bar que se encuentra al aire libre del hotel. El Four Seasons Hotel Denver está situado a solo a 1.6 km del estadio Coors Field y a una hora en coche de la entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Una exclusiva y excelente opción si el presupuesto de la empresa es elevado para ofrecer el máximo nivel de comodidad y servicios.

avis viaje de negocios 1
Lago en las Montañas Rocosas, a una hora del hotel.

 

 

Lo mejor es hospedarse en zonas céntricas

Es normal que entre más te acerques a zonas de interés, el precio del alojamiento vaya incrementando. Las distancias son extensas, es común que el transporte a la larga termine saliendo relativamente más costoso. Incluso la opción de rentar un auto podría significar un importante ahorro para tu viaje de negocios. Cualquier opción que tomes, la recomendación es que te hospedes en algún lugar de las tres zonas que te mencionamos. Dependiendo del presupuesto, ahí mismo podrás conseguir hoteles económicos u otras opciones con mayor exclusividad. Así que no limites tu viaje de negocios, y disfruta de Denver.

Fotografía de portada por Ken Lund

Deja un comentario