Si piensas realizar próximamente un viaje de negocios a Londres puedes encontrarte con cientos de ofertas de alojamiento. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto turismo, de tal manera que te recomendamos tomarte un tiempo para poder conocer los alrededores. Lo ideal es que te hospedes cerca de las atracciones turísticas. Por ello, a pesar de que existen muchas opciones, te aconsejamos alojarte en cualquiera de estos 5 hoteles londinenses mejor calificados por los clientes en TripAdvisor. Uno de los factores clave de evaluación fue la ubicación y la cantidad de servicios ofrecidos en cada uno de ellos.

? Aprovecha: complementa tu experiencia de viaje con Avis.

 

Disfruta de estos hoteles en Londres

El Strand Palace Hotel

El hotel abrió sus puertas por primera vez en el año 1909. Está ubicado a tan solo unos metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Si te hospedas aquí, disfruta de una función de teatro, descansa y, ¿por qué no?, toma un cóctel en alguno de los dos bares que tienen disponibles. En las mañanas despierta desayunando en su cafetería o en la salas de reuniones. Estas son ideales para planear las actividades laborales que se realizarán en tu estancia por Londres. El hotel cuenta con un ambiente tranquilo y relajante con espacios grandes y jardines ideales para meditar.

avis hoteles en londres 1
Una vista al Adelphi Theathre en Londres.

Mercure Hotels

De entre los hoteles en Londres, este es emblemático y está situado en pleno centro de la ciudad. En caso de contar con un poco de tiempo libre, podrás explorar los negocios cercanos y entrar a algunas de las numerosas tiendas y galerías de arte de los alrededores. Lo recomendable es que visites el mercado Borough y el Shard, lugares emblemáticos de la zona, donde podrás encontrar ingredientes de la localidad para prepararte una buena cena acompañado de una cerveza inglesa. En caso de cocinar no sea lo tuyo, este hotel se caracteriza más que nada por la excelente comida que ofrece en su restaurante Marco’s New York Italian.

avis hoteles en londres 2
La fachada del hotel.

 

The Rockwell

Es uno de los hoteles en Londres caracterizado por su decoración contemporánea, ubicado muy cerca de los parques de Holland Park y Hyde Park. El Rockwell cuenta con tan solo 40 habitaciones, asegurando el trato exclusivo y oportuno del personal. Además, es conocido por empresarios que llegan a Londres por viajes de negocios, por el ambiente tranquilo que te permitirá descansar cuando las responsabilidades han concluido. La mayoría de las atracciones principales se encuentran a pasos del hotel. Como por ejemplo, el estadio de Earls Court, el Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural o el Museo de Ciencias. Además, aprovecha el tiempo libre para ir de compras en las zonas comerciales de Knigtsbridge y Chelsea.

avis hoteles en londres
Monumento a Aquiles en Hyde Park

Corinthia Hotel London

El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en Westminster, una de las zonas más prestigiosas de Londres. El establecimiento alberga restaurantes elegantes, dos bares, una floristería, el spa más grande de Londres y la primera tienda de Harrods del mundo dentro de un hotel. Este lugar es una excelente opción para los viajeros interesados en las compras, los parques y el teatro. Varios de los monumentos más emblemáticos de Londres se encuentran en Westminster. Entre ellos destacan Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y el Palacio de Westminster.

avis hoteles en londres
Vista del palacio de Westminster.

Park Plaza Westminster Bridge London

El Park Plaza Westminster Bridge London está situado en el South Bank de Londres. Justo en frente al Parlamento y el Big Ben y cerca del Acuario de Londres. Al estar ubicado en la zona más turística de la ciudad, podrás encontrar una alta gama de plazas y restaurantes para visitar. Las habitaciones son amplias, modernas y lujosas. El bar del hotel ofrece espectáculos en directo todas las noches. El establecimiento cuenta con un gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas y una piscina de 15 metros con sauna y baño de vapor. Es una excelente opción para los empleados que deseen desestresarse a pesar de que sea un viaje de negocios.

avis hoteles en londres 4
Una de las muchas exhibiciones del acuario de Londres.

Planea tu itinerario con tiempo

Para elegir cuál de los hoteles en Londres más te acomoda, es importante determinar las actividades laborales a realizar y el tiempo libre promedio que obtendrás por día. Lo ideal es hacer una lista con todas las cosas que te gustaría hacer antes de dejar la ciudad. De igual manera es importante que calcules el gasto extra que generará tu viaje empresarial para que no te excedas de tu presupuesto. Opciones de alojamiento hay muchas. Es importante elegir uno que cubra las necesidades principales de tu viaje de negocios para hacer de tu estadía la más cómoda posible.

Deja un comentario