Hacer un viaje de negocios podría resultar cansado, o bien podría servir para desestresarte. Todo depende de la perspectiva con que lo veas. Es cierto que el tiempo está justo para preparar tus actividades, asistir a la reunión y regresar al hotel para descansar. Sin embargo, lo mejor es intentar tomarse el tiempo para despejar la mente una vez concluidas las responsabilidades. Aprovechar las horas libres en un ambiente diferente definitivamente puede ayudar a relajarte y poner las cosas en perspectiva.

Al ser una potencia económica, Canadá es uno de los principales destinos a los que suelen ir directivos de las compañías con motivos laborales. En este caso hablaremos de algunas opciones que te podrían resultar atractivas al momento de visitar la capital del país.

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Vancouver viajando en auto.

 

Lo que debes visitar en tu viaje de negocios a Vancouver

Vancouver cuenta con cientos de lugares a los cuál asistir. Sin embargo, como el principal motivo de tu viaje es el trabajo, nos concentraremos en el lugar donde emerge la zona más grande de los negocios, Robson Street. En esta calle, se encuentran las sedes de los bancos y las principales compañías de la ciudad. El ajetreo de la vida diaria se mantiene durante todo el día, pero el constante movimiento no evita contemplar el hermoso paisaje que producen los edificios. Además, la amplia gama de restaurantes, bares, museos y bibliotecas ofrecen una alternativa para las personas que necesitan liberar la mente por unos instantes.

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Vancouver viajando en auto.

 

Bentall Centre

El edificio está localizado en el centro del distrito de negocios de Vancouver. Esta plaza contiene las oficinas de las grandes empresas líderes en Canadá. Su principal atractivo para conocer es la plaza comercial. Esta cuenta con una cantidad impresionante de tiendas, 75 tiendas que ofrecen un total de más de 1000 diferentes marcas relacionadas con el mundo de la moda, comida y bebidas. El Bentall Centre te resultará una magnifica opción para distraerte del ajetreo laboral. Este puede ser el momento oportuno para una parada de compras. ¡Aprovecha para llevar un presente a tus familiares!

avis viaje de negocios 2
Vista del monumental Bentall Centre.

Vancouver Art Gallery

Es la quinta mayor galería de arte de Canadá. Está ubicada en la calle Hornby, 750 en Vancouver, en la misma zona de negocios. La colección permanente posee cerca de 9,100 obras en exposición. No hay nada más reconfortante que dar un recorrido turístico por algún museo para liberar la mente de la carga laboral. Concentrarse en las historias que los autores comparten por medio de sus obras será el remedio adecuado para después de un día de trabajo pesado.

? Te recomendamos: inicia tu viaje por Vancouver desde west Broadway.

 

avis viaje de negocios 3
Vista al VancouverArt Gallery.

Vancouver Public Library

Según un estudio realizado por la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf, la biblioteca pública de Vancouver es calificada como la biblioteca número uno en el mundo. Para evaluar dicha afirmación fueron realizados estudios en sus servicios físicos y digitales, espacios y apoyo a los ciudadanos. A un costado de la biblioteca, se encuentra la plaza pública de la biblioteca. El lugar es ideal para almorzar desde un fino corte de carne hasta una deliciosa pizza. Si se te ha hecho de noche, podrás quedarte para probar alguno de los 24 tipos de cerveza que ofrecen y pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo. Suelen haber eventos por festividades y días con promociones especiales. ¡No puedes perderte la oportunidad de experimentar un poco de la vida nocturna en esta maravillosa ciudad!

? Te recomendamos: inicia tu viaje por Vancouver desde Vancouver Georgia y Hornby.

 

avis viaje de negocios 1
Fachada de la biblioteca pública.

Encuentra tiempo para ti

Siempre existirá tiempo para tomarte un descanso y disfrutar al máximo tu viaje de negocios. Si cuentas con un auto, te dará el tiempo suficiente para recorrer estos lugares sin sentirte presionado. Moverte con facilidad te ayudará a elegir con más calma el lugar que quieres visitar, ya sea un centro comercial o un lugar para cenar o cualquier otra atracción.

? Ve también: ¿cuáles son los requisitos que necesitas para ingresar a Canadá?

Deja un comentario