X

Guía para una inolvidable luna de miel en Estados Unidos

7 septiembre, 2017

Casarse es cumplir un sueño de amor para muchas personas. Si tú y tu pareja por fin dieron el gran salto, es momento de considerar dónde será la luna de miel. Norteamérica ofrece muchos destinos hermosos para esto, México, Canadá y Estados Unidos tienen mucha tela romántica de donde cortar. En esta lista nos centraremos en el país del águila calva, así que preparen su cara más romántica y emprendan un viaje juntos a cualquiera de estos destinos.

Aspectos a considerar para una inolvidable luna de miel en Estados Unidos

Para empezar el viaje de amor por este país es indispensable saber qué ciudades ofrecen atmósferas y actividades románticas. Una vez que elijas la ciudad que se acomoda a ustedes, es momento de considerar qué elementos dan luz verde a una luna de miel exitosa.

Hospedaje

Hay que saber qué hotel se va a elegir. Nadie quiere quedarse varado en un lobby o perder tiempo buscando dónde hay habitaciones disponibles. El romance tiene que tener un ritmo agradable. No bajen el humor con colas largas, o paradas innecesarias. Busquen en línea dónde hay hoteles románticos en la ciudad que quieran visitar, vean fotos, descubran qué características tiene, etcétera. Así la emoción crecerá porque se imaginarán antes de tiempo estando ahí. Reservar con tiempo tiene sus ventajas, considéralo.

Entradas a espectáculos

Si la ciudad que eligieron posee espectáculos de Broadway o Las Vegas, es importante reservar con tiempo. Muchas veces, las ganas de ver un show pueden quedarse en eso, en ganas, al no conseguir entradas. Los horarios y reservaciones están al alcance del internet. No improvises qué show ver, planea y descubre con tiempo. Por ejemplo, si planean ir a Broadway consideren las temporadas de cada show. Por el contrario, si quieren una luna de miel íntima y piensas que Aspen en primavera es ideal, te va a decepcionar la cantidad masiva de gente que su espectáculo de primavera convoca.

Turismo en el día y en la noche

Las ciudades transforman su cara del día a la noche. Esto es perfecto para una luna de miel. Creen un itinerario flexible sobre qué ver y hacer en el día. Qué museos, qué monumentos o incluso, qué actividades deportivas hacer. Imagina unas vacaciones románticas en Wyoming, lugar ideal para hacer trekking juntos. Estados Unidos tiene varios parques nacionales, conoce su ubicación para tomar una decisión informada.

avis luna de miel 5
Yellowstone en Wyoming.

Por otro lado, investiguen su oferta nocturna, qué bares hay o qué restaurantes. Esto es importante porque así pueden encontrar joyas hermosas que propicien ambientes igual de bellos. La oferta nocturna es un factor importante para decidir dónde pasar su luna de miel.

Transporte

Un punto importante es considerar cómo se van a mover. Subirse a los subways de Nueva York puede ser una buena experiencia pero ¿realmente la más romántica? Considera conseguir un auto, así tendrán mejor movilidad y no tendrán que esperar para moverse de un lado a otro. Tampoco es recomendable estar limitados por la disponibilidad de un chofer privado. Esto, además, puede inflar el gasto. Consideren la mejor alternativa para moverse juntos.

Pasar una luna de miel puede ser romántico pero no dejen de lado los detallitos, como las entradas, reservaciones o transporte. Para pasarla de maravilla hay que planearlo así. Disfruten de una hermosa luna de miel juntos con estos consejos. ¡Felicidades!

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Encuéntranos en

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2017 - Aviso de privacidad