Cuando uno piensa en qué hacer en Los Ángeles, tal vez piense en Disney, Universal y Six Flags. Parques que atraen millones de visitantes al año. Pero la ciudad ofrece mucho más que eso. Encontrar qué hacer en Los Ángeles para toda la familia no tiene que ser difícil. Gracias a su gran tamaño lleno de todo tipo de atracciones y actividades, todos en la familia pueden disfrutar en este lugar.

 

Descubre increíbles cosas qué hacer en Los Ángeles

Si planeas visitar Los Ángeles, no puedes perderte estos atractivos turísticos.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Los Ángeles.

 

Griffith Park

El parque Griffith, con más de 4,000 acres, es uno de los más grandes parques en todo Norteamérica. La enorme locación ofrece numerosas atracciones recreativas para toda la familia.

Dentro puedes encontrar el Zoológico de Los Ángeles. Además de ver de cerca el famoso letrero de Hollywood o visitar el Observatorio Griffith. Inmortalizado en la película Rebelde sin causa, el observatorio ofrece vistas espectaculares de la ciudad y el océano, así como exposiciones del espacio exterior y telescopios abiertos al público.

avis que hacer en los angeles 1
Una vista desde el Observatorio Griffith.

Estudios de cine y televisión

Si Los Ángeles es famoso por algo, es por su enorme industria de cine y televisión – cientos de películas y programas se producen en la ciudad. Todos conocen Hollywood.

La mayoría de los estudios, incluyendo Warner Bros, Sony y Paramount, ofrecen visitas guiadas a turistas. Pasar un día detrás de cámaras es una excelente opción qué hacer en Los Ángeles con la familia. Quien sabe, tal vez veas a tu estrella favorita rodando su nueva película o te encuentres en la audiencia para la grabación en vivo de tu programa favorito.

avis que hacer en los angeles 2
Entrada a los Estudios Paramount.

California Science Center

El California Science Center ofrece admisión gratuita a sus múltiples exhibiciones y galerías. Lo mejor es que estas están destinadas a la educación y el aprendizaje científico.

Todos en la familia pueden explorar las maravillas de la ciencia en el Science Center. Las exhibiciones incluyen Ecosystems, que celebra la diversidad ecológica del mundo, y el Space Shuttle Endeavor, una nave espacial retirada de la NASA. Además, puedes disfrutar documentales científicos en la increíble sala de cine IMAX con la que cuenta el museo.

Echo Park Lake

Los viajes suelen ser estresantes y los destinos usuales para familias están llenos de emoción. Entonces, ¿por qué no tomarse un día para relajarse en el parque? ¿Por qué no hacerlo en uno de los parques más famosos de Estados Unidos?

Si quieres pasar un día tranquilo en familia, no puedes perderte el Echo Park Lake. Localizado en uno de los más importantes vecindarios de la ciudad, el lago es un popular destino family-friendly.

Aquí tienes que rentar un bote a pedales y navegar el lago, sentarte a comer un picnic o simplemente tomar una agradable caminata bajo el sol junto a la naturaleza. ¡Porque ninguna memoria en familia va a ser mejor que esto!

La Brea Tar Pits

Los Ángeles es famoso por sus museos y La Brea no es una excepción. Fósiles de la era de hielo – como tigres dientes de sable y mamuts – son excavados de la locación y exhibidos en el museo arqueológico a la vista de todos.

Además de las exhibiciones de fósiles, ofrece también tours de excavación para ver en vivo nuevos descubrimientos y acceso al laboratorio de fósiles para ver científicos reconstruyendo el pasado. El museo proyecta también presentaciones multimedia de temática educativa, sobre los ya mencionados fósiles de mamíferos de la era de hielo.

Natural History Museum

La recientemente renovada Dinosaur Hall es tan solo una de las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Los Ángeles  que encantará a los niños. El inmenso museo conserva más de 25 millones de especímenes – los más antiguos datan de hace más de 4.5 mil millones de años. Ofrece muchas atracciones específicamente diseñadas para asombrar y educar a los más pequeños de la familia. Las exhibiciones abarcan todo el mundo natural, desde pequeños insectos hasta enormes dinosaurios.

avis que hacer en los angeles 4
Una sala en el museo.

 

 

Recuerda planear bien tu viaje y no dudes en conseguir un vehículo. Esto te dará tiempo de sobra para pasear y conocer estos (y muchos más) lugares. Si eres miembro de las familias que busca algo más qué hacer en Los Ángeles, deja los parques de diversiones por un momento y súmate a las muchas más atracciones que ofrece la ciudad. No te arrepentirás y todos crearán nuevas experiencias.

Deja un comentario