X

Midtown: zona para salir en Nueva York de noche

10 noviembre, 2017

Durante tu visita a la ciudad que nunca duerme tienes que ir a Midtown para conocer la gran variedad de bares que hay para vivir Nueva York de noche. Si te gustan los rooftop bars o si prefieres un bar donde ver eventos deportivos, seguro que encuentras aquí algo que te agrade.

4 bares en Midtown para conocer Nueva York de noche

230 Fifth

Nueva york de noche en el 230 Fifth

El 230 Fifth es un club espectacular. Puedes sentarte en la azotea y disfrutar de la vista del Empire State Building. Abre sus puertas a las 16:00 horas, por lo que también es un sitio divertido para tomar algo por la tarde. Los viernes y sábados es difícil entrar, así que ponte ropa elegante y sobre todo, ¡nada de zapatillas! Durante el fin de semana funciona mayormente con reservas que exigen el pago de una cantidad mínima de botellas (bottle service) pero durante la semana es más fácil poder sentarse.

 

Gansevoort Park Avenue

Nueva york de noche en el Gansevoort Park Avenue.

El Gansevoort tiene un concepto club lounge de dos pisos en la azotea del Gansevoort Hotel en Park Avenue donde también se puede bailar. No lo confundas con el Gansevoort Hotel en el Meatpacking District que se encuentra también en la ciudad de Nueva York. Hay una piscina en la planta superior, pero dependiendo de la noche y de la cantidad de gente, abren una o las dos plantas.

 

Mercury Bar

Nueva York de noche en el Mercury Bar.

En este bar de deportes no encontrarás muchos turistas. Los domingos hay muchos neoyorquinos viendo el fútbol o el béisbol. Es un bar pequeño con muchas televisiones. Siéntate, pide una cerveza y algo de comer. No hay código de vestimenta.

 

B.B. Kings Blues Club & Grill

Nueva York de noche en el B.B. Kings Blues Club & Grill.

En este club situado cerca del Times Square podrás ver diferentes bandas y artistas cada semana. Puedes comprobar quien estará tocando en su página web. Hay una pista de baile, pero también muchos lugares para sentarse. Por lo general hay que pagar entrada. El código de vestimenta varía según el día y la actuación.

 

Si conoces algún otro bar que recomiendes para salir de noche en Midtown, déjanos tu recomendación en un comentario, nos encantará saber.

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Encuéntranos en

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2017 - Aviso de privacidad