X

Los más famosos museos en Nueva York para visitar

5 enero, 2018

Si estás de visita o planeas visitar esta hermosa ciudad, anímate a conocer los más famosos e impresionantes museos en Nueva York. ¡Estamos seguros que te encantarán!

 

3 excelentes museos en Nueva York para visitar

Metropolitan Museum of Art

El Museo Metropolitano de Arte (MET) es el museo más grande de Nueva York y también el más visitado. Te invitamos a descubrir sus mejores colecciones de arte y sus obras maestras.

Los objetos más importantes del museo Metropolitano son sus tesoros de las culturas clásicas y las pinturas de artistas de la talla de Monet, Cézanne o Rembrandt.

Entre las exhibiciones menos habituales se encuentra la zona egipcia, donde se expone el Templo de Dendur magníficamente reconstruido. Este templo fue un regalo de Egipto por la ayuda en la salvación de Abu Simbel. Sin duda una de las obras más impresionantes del museo.

Conoce los horarios, tarifas y eventos, haz clic aquí -> metmuseum.org

 

Museo Americano de Historia Natural

Te invitamos a conocer el Museo Americano de Historia Natural, el más importante del mundo en su campo, y parte de la historia científica de toda la humanidad está  aquí dentro. De él destacan los enormes esqueletos de dinosaurios y su globo terráqueo, con varios pisos de altura. Sin duda es uno de los museos más importantes de Nueva York que debes visitar.

¿Recuerdas la película “Una noche en el museo”?, ¡fue filmada aquí! Conoce la increíble historia que alberga en su interior y transpórtate a otra época.

Para conocer más detalles sobre este increíble museo, haz clic aquí -> amnh.org

 

MoMa- Museo de Arte Moderno

Para los amantes del arte contemporáneo El Museo de Arte Moderno, conocido como MoMa, es uno de los más famosos de la ciudad. Aquí hay expuestas obras de los artistas más vanguardistas, todos de este siglo o finales del pasado.

Algunas de las obras más importantes que se exhiben en el MoMa son La noche estrellada de Van Gogh, Las Señoritas de Aviñón de Picasso, La Persistencia de la Memoria de Dalí e Interior holandés de Miró.

¡Anímate a conocer cada rincón de este espectacular museo!  Conoce la ubicación, horarios y tarifas, haciendo clic aquí -> moma.org

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2018 - Aviso de privacidad