Nueva York es sin duda una de las más importantes capitales gastronómicas del mundo. La calidad es inigualable, pero la variedad es lo que realmente hace a la ciudad destacar. Foodies viajan de todas partes para disfrutar la experiencia de comer en los más famosos restaurantes en Nueva York. Es momento de que te unas a esa lista, empezando por las recomendaciones que aquí te presentamos. Viaja y conoce estos maravillosos restaurantes.

 

Conoce los mejores restaurantes en Nueva York

Desde establecimientos de alta gama con incontables reconocimientos hasta pequeños huecos en la pared famosos en las redes sociales. Nueva York ofrece de todo para todos los gustos. Es de esperarse que el gran crisol que es Nueva York tenga una nutrida y diversa industria restaurantera.

 

 

Chef’s Table at Brooklyn Fare

La Guía Michelin incluye 77 restaurantes neoyorquinos en su listado del 2017 y difícilmente podemos incluirlos todos.

Como representante para nuestra lista escogimos Chef’s Table at Brooklyn Fare, un restaurante con tres estrellas Michelin – el rango máximo.

El restaurante fusiona cocina japonesa con técnicas francesas, a mano del chef César Ramirez, en un tasting menu de marisco con costo de $330 dólares por comensal. El Brooklyn Fare tiene un código de vestimenta elegante y abre reservaciones el día primero de cada mes. Las bebidas van por separado.

By Chloe

Reconocido por Refinery29 como uno de los restaurantes más instagrameables en la ciudad. By Chloe ofrece comida vegana con presentación chic. La cadena tiene cinco establecimientos en Nueva York, con dos en apertura próxima. No es muy caro, los precios oscilan alrededor de los $10 dólares el platillo.

Seamore’s

Si estás por la 8va avenida y buscas un lugar casual,  Seamor’s puede ser la opción ideal. El restaurante es reconocido por su marisco fresco, tacos de pescado y ambiente relajado. El lugar es muy bueno para un almuerzo entre amigos. Una comida completa puede costar de $31 a $60 dólares.

 

The Egg Shop

Sandwhich de huevo, huevos benedictinos, huevos al gusto. Casi todo el menú de Egg Shop incluye huevo de alguna forma u otra. Saben sacarle provecho a su ingrediente clave en una amplia variedad de aplicaciones.

Aunque es ideal para desayuno o brunch, Egg Shop también ofrece almuerzo y cena. Puedes encontrarlo en SoHo y en Brooklyn.

Juliana’s Pizza

Es imposible no visitar la ciudad sin probar la emblemática pizza neoyorquina. Juliana’s Pizza es de las mejores pizzerías en Brooklyn y posiblemente de todo Nueva York.

Cada pizza cuesta unos $20 como base, con ingredientes que promedian $3 cada uno. Alternativamente, puedes pedir una especial con costo de $22 a $32.

 

Estela

El estilo rústico-hipster de Estela puede hacerle parecer uno más del montón, pero su comida lo diferencia del resto.

Estela es un restaurante con toque Mediterráneo, vibra relajada y comida que el chef describe como «primitiva moderna». Los platos son pequeños, diseñados para degustar y compartir. Una cena puede costar alrededor de $110 dólares por persona.

Katz’s Delicatessen

¿Quieres lo más tradicionalmente neoyorquino posible? No busques más allá de Katz’s. El deli nació en 1888 – lleva 129 años sirviendo en el Lower East Side de la ciudad.

Katz’s Delicatessen ofrece sándwiches y platones de carne. Se enorgullecen del meticuloso proceso de preparación de su pastrami y res. Hay pocas cosas más tradicionales en Nueva York.

 

Insistimos en que la cantidad de estilos, precios y gustos de los restaurantes en Nueva York es enorme. Intentamos destacar distintos tipos de establecimientos para todos gustos, pero este artículo difícilmente cubre la superficie. Nada vence la aventura de manejar por Manhattan y dejarse enamorar por los restaurantes a tu alrededor. No esperes, aventúrate a crear tu propia lista personal.

 

? Ve también: mejores lugares en Midtown para salir de noche.

Deja un comentario