Entre los diferentes lugares que caracterizan a la oferta turística del sureste mexicano, es crucial hablar de paradisíacas costas. Además de la famosa Cancún, otras ciudades del estado de Quintana Roo presentan una creciente captación turística. Áreas como la Quinta Avenida de Playa del Carmen se ha se ha vuelto también un punto que todo aficionado a las compras debe conocer. Por ello, importantes marcas a nivel mundial han optado por construir tiendas en esta área. Desde boutiques hasta joyería y cosméticos, la Quinta Avenida de Playa del Carmen sigue convirtiéndose en un importante destino comercial.

Además, si viajas en familia, ten la confianza de que hay opciones para que todos la pasen bien. Debido a su excelente ubicación, no tendrás que alejarte de la playa para visitar las tiendas del lugar. Si aún no sabes qué centros comerciales recorrer durante tu viaje a esta ciudad, conoce las siguientes opciones.

? Te recomendamos: conoce lo mejor de Playa del Carmen viajando en auto.

 

Visita estas tiendas departamentales cuando estés en la Quinta Avenida de Playa del Carmen con tu familia

 

Quinta Alegría Shopping Mall

El centro comercial más nuevo en la zona. Este complejo con más de cuarenta locales y la presencia de diferentes marcas entre las cuales destacan tiendas de ropa, artículos deportivos, tiendas de relojes, heladerías y restaurantes. Quinta Alegría Shopping Mall cuenta con tiendas para todos los gustos, así que prepárate para una visita algo extensa.

Los más pequeños no pueden irse sin visitar la muy recomendada zona de fuentes.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el muelle de Playa del Carmen.

 

Plaza Corazón

Su característica forma de media luna te hará distinguirla inmediatamente. Este híbrido de plaza comercial y hotel integra a más de una docena de tiendas oficiales de prestigiadas marcas internacionales. Además, Plaza Corazón aloja diversos restaurantes en los cuales podrán comer juntos.

Antes de irse, busquen en la planta baja las estaciones especiales para tomarse la fotografía del recuerdo.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Playa del Carmen.

 

Paseo del Carmen

Caracterizado por sus grandes espacios al aire libre, Paseo del Carmen asemeja una pequeña aldea conformada por tiendas individuales. Esto permite a los asistentes disfrutar de una atmósfera distinta a la que comúnmente se encuentra en un centro comercial.  En esta podrán encontrar tiendas de ropa, cafeterías, joyerías, artesanías diversas e incluso tiendas con artículos para el hogar.

Si algún miembro de tu familia no encontró lo que buscaba, no se preocupen; la salida de compras apenas empieza. La quinta avenida cuenta con un sinfín de tiendas nacionales e internacionales, así que todos podrán estrenar cuando regresen al hotel. Para que todo salga bien en tu viaje a la Quinta Avenida necesitarás una forma de transportarte eficaz y seguramente. No obstante, elige un vehículo espacioso en el que haya lugar para todo lo que compren y así disfrutar del viaje familiar por la zona.

Deja un comentario