Uno pensaría que con la enorme oferta hotelera que tiene la Riviera Maya, los servicios son bastante estandarizados. No podría haber idea más errónea. Sin importar cuántas veces visites los principales centros turísticos, la belleza que envuelve a la zona robará tus suspiros cada vez que la visites. Servicios de lujo, vista paradisíaca y el calor del caribe son lo que te espera. Toma el vehículo adecuado y conoce los más exclusivos hoteles en Playa del Carmen.

? Te recomendamos: conoce lo mejor de Playa del Carmen viajando en auto.

 

Estos son los hoteles en Playa del Carmen que tienes que conocer

1.- La Tortuga Hotel & Spa

Ubicado en la Quinta Avenida, es uno de los hoteles en Playa del Carmen más sofisticados que hay. Descúbrelo justo en el corazón de la vida turística. Está pensado para el confort total de sus visitantes, brindándoles un ambiente íntimo y una relajación total. Es exclusivamente para adultos pues la apuesta es romántica y sofisticada.

Su categoría de spa garantiza un ambiente silencioso para un descanso absoluto mientras recibes una atención de alta categoría. Todas sus instalaciones son pensadas para disfrutarse con la tranquilidad de encontrarse en un ambiente seguro. Definitivamente es un lugar ideal para separarse del resto del mundo y disfrutar en pareja.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Playa del Carmen.

 

2.- La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Este hotel está pensado para el deleite y tranquilidad de los inquilinos. Los niños de 14 años en adelante podrán acompañar a sus padres y disfrutar de todos los servicios.

Posee una hermosa decoración iluminada en tonos románticos que te hará sentir relajado desde el momento de llegada.

Otro plus, no siempre encontrado en esta clase de hoteles, es su recepción disponible las 24 horas del día. Con ella no tendrás que preocuparte por salir a disfrutar de la vida nocturna y regresar a altas horas de la noche.

3.- The Royal Playa del Carmen

Si dentro de la oferta de hoteles en Playa del Carmen lo que buscas es un all inclusive The Royal es tu mejor opción. A solo unos metros de la 5ta Avenida, su servicio de cuatro estrellas promete darte un trato real.

Desde piscinas hasta baños de Temazcal, su experiencia de lujo no está peleada con el entretenimiento. Por si fuera poco, sus suites cuentan con una tina de hidromasaje para disfrutar en pareja.

4.- Fairmont Mayakoba Playa del Carmen

Este hotel te invitará a vivir una experiencia al natural. Su construcción fue diseñada para respetar la selva que le rodea; incluido un completo campo de golf, con 18 hoyos a tu disposición. Su esplendor le ha ganado el título de “la Venecia del Caribe” y con gran razón. El hotel se rodea de canales y lagunas naturales. Por este sello ecológico, Fairmont Mayakoba adquiere una belleza incomparable.

Sin duda alguna, en toda tu visita disfrutarás del descanso total que solo un ambiente natural puede ofrecer. Todo a las afueras de Playa del Carmen y sin perder su distintivo sello de lujo para visitantes con el gusto más exigente.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el muelle de Playa del Carmen.

 

5.- Grand Velas Riviera Maya-Luxury All Inclusive

A solo minutos del centro, este es uno de esos hoteles en Playa del Carmen que puede presumir su categoría de 5 diamantes con orgullo.

A pesar de ser totalmente familiar, sus lujos y entretenimiento van de la mano con la vida nocturna de la ciudad. Toda su oferta está dedicada a ofrecer un inmejorable servicio de primera tanto para familias como para empresarios. Ya sea para escaparte un fin de semana o para organizar importantes reuniones ejecutivas, encontrarás en sus instalaciones todo lo que necesitas.

6.- Thompson Playa Del Carmen

Justo en el centro de la ciudad, este resort presume de ser la mejor opción en hoteles en Playa del Carmen para entretenerse. Su concepto trae a México todo el estilo estadounidense, con habitaciones de tonos neutros y una vista increíble.

Contrastando con su diseño interno, las áreas comunes son todo lo que un amante de fiesta necesita. Las piscinas con bar te mantendrán cóctel en mano todo el tiempo. También ofrece cabañas privadas para quienes gustan de cuidar su intimidad. Por último, su infinity pool ubicada en el Rooftop del hotel es la máxima atracción . No querrás perderte esta experiencia.

7.- Hacienda Real Playa del Carmen

A sólo 3 minutos del centro de Playa del Carmen, este hotel de cuatro estrellas también está cerca del aviario Xaman Ha. Así que puedes pasar una alegre velada o visitar puntos ecológicos, todo a una pequeña manejada de distancia.

Las habitaciones, el servicio 24 horas y la atención en múltiples lenguajes te harán sentir como un invitado de lujo todo el tiempo. Si quieres escapar del estilo tradicional de entretenimiento sin sacrificar el lujo, este hotel estilo hacienda garantiza que pasarás unos días inolvidables.

La opción de hoteles en Playa del Carmen es basta, encontrar ese lugar exclusivo y elegante que tanto buscas es una labor fácil. Así que la próxima vez que planees una visita a esta playa del Caribe mexicano, toma en cuenta estas recomendaciones y ¿por qué no? Renta un auto, pasea por la quinta avenida y conoce lo maravilloso de la cercana Riviera Maya.

Deja un comentario