La belleza costera que distingue a Cancún nos invita a pensar en fiesta todo el tiempo. Sin embargo, no solo fiesta es lo que ofrece este puerto; ya que sigue siendo uno de los destinos más románticos de México. Desde el conocido fórum hasta el Malecón y Playa Delfines, la ciudad ofrece ideales puntos para visitar en pareja. Además de ser un lugar ideal para relajarse en uno de sus tantos hoteles all inclusive.

En Cancún los todo incluido son buenas opciones debido a su excelente ubicación. Muchos de los principales hoteles en la ciudad se hallan en la zona de mayor atractivo turístico. Al encontrarse cerca de la franja costera, uno puede disfrutar del mar con tan solo caminar unos cuantos metros. Por ello, si tu pareja y tú buscan el lugar ideal para hospedarse en este paraíso del caribe mexicano, presta atención a las siguientes sugerencias.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Cancún.

 

Disfruta la belleza playera de Cancún hospedándote en uno de estos hoteles all inclusive

Grand Oasis

Uno de los resorts más imponentes en el corazón de Cancún. Localizado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, este ofrece todo lo que necesitan para un viaje en pareja sin igual. Grand Oasis cuenta con una de las ofertas más amplias en términos de variedad. No solo tiene la alberca más grande de Cancún, sino que podrán disfrutar de su cóctel predilecto en uno de los bares cercanos. Después descansen en la playa o visiten la zona arqueológica El Rey, cercana al hotel.

Más tarde, tengan una exquisita comida en uno de los 21 restaurantes que el Gran Oasis aloja. Desde especialidades italianas, asiáticas y mexicanas hasta parrilladas y platillos para deleitarse con el sabor de los mariscos locales. Si en la noche desean divertirse, visiten los clubes nocturnos y shows que el hotel ofrece.

 

Iberostar

Localizado en el Kilómetro 17 de la zona, este All Inclusive cuenta con una ubicación idónea para visitar algunos de los principales puntos de la zona. Claro, esto no es todo.

Durante tu estadía en el Iberostar, podrán refrescarse en una de sus seis piscinas o relajarse en el spa. Si después desean ir a comer, el hotel cuenta con dos restaurantes buffet, así como cuatro con especialidades a la carta.

Si desean descubrir la vida nocturna de Cancún o simplemente salir de compras, el hotel se encuentra cerca de alguno de los principales clubes y plazas comerciales del conocido bulevar Kukulcán. Por lo que pueden rentar un auto y ampliar su disfrute.

 

Ocean Spa

Tan solo a diez minutos del centro de la Ciudad, Ocean Spa es una alternativa acogedora para aquellos que deseen relajarse. Descansen junto a la playa o disfruten de una sesión en Spa Ya’ax Che. También podrán dar un paseo en Kayak, practicar Yoga o bailar juntos en una clase de ritmos latinos.

La especialidad de este all inclusive es su club hípico. Por un cargo adicional, este ofrece servicios como paseos a caballo o la conocida equinoterapia. Además, durante las noches puedes asistir a la cena show mexicana.

Dentro de su oferta todo incluido el hotel ofrece cinco restaurantes con especialidades nacionales e internacionales, además de tres bares.

? Te recomendamos: encuentra un auto en Cancún Car Rental Center.

 

Park Royal All Inclusive

Este complejo turístico cuyo aspecto asemeja a un par de pirámides es uno de los all inclusive mejor ubicados en la zona hotelera. El Park Royal All Inclusive cuenta con tres albercas y un tobogán de agua, así como un sauna para disfrutar juntos de un momento de paz. No obstante, la atracción principal de este resort es su ruta exclusiva de acceso al vestigio arqueológico Maya Yamil Luúm.

En el hotel podrán disfrutar juntos de una bebida en uno de los tres bares estilo salón o visitar el de la alberca principal. Por si fuera poco, tanbién cuenta con dos restaurantes tanto buffet como a la carta.

 

Golden Parnassus

Para una experiencia más íntima, el Golden Parnassus es uno de los mejores resorts para adultos de esta zona. Descrito como un paradisíaco santuario de enamorados, este hotel cuenta con todas las comodidades para un viaje en pareja sin igual.

Con sus suites lujosas, alberca, spa y balcón privado, este all inclusive cuenta con diversos espacios para disfrutar juntos. Además, posee diferentes restaurantes gourmet con especialidades nacionales e internacionales donde no necesitarás reservar con anticipación.

Otro atractivo de este hotel son las fiestas y espectáculos nocturnos pensados solo para adultos. En estos no solo podrán divertirse sin salir del hotel, sino que disfrutarán del lado más sensual del caribe mexicano.

? Te recomendamos: conoce más de Cancún viajando en auto.

 

 

La variedad turística que Cancún ofrece lo hacen la opción ideal para relajarse en pareja. Por ello, cuando elijas el destino de su próximo viaje, pregúntate: ¿Qué mejor vista que las hermosas playas del caribe mexicano junto a persona tan especial para ti? No lo pienses y recorre Cancún a través de estos hoteles.

Deja un comentario