Las impactantes costas e incomparable diversidad natural mantienen a Los Cabos como uno de los puntos más paradisíacos del país. Esto ha posicionado al puerto entre los destinos con mayor renombre en materia de turismo nacional e internacional. Por tal razón, conoce algunos de los hoteles All Inclusive en Los Cabos se han posicionado como claros referentes del ramo.

? Te recomendamos: recorre más viajando en auto por Cabo San Lucas.

 

Gocen de una paz sin igual hospedándose en uno de estos hoteles All Inclusive en Los Cabos

Solmar Resort

De los más recomendados para aquellos que buscan relajarse. En el Solmar Resort podrán disfrutar de su bebida favorita mientras pasan una tarde en la piscina. Además, si quieren dejar atrás el estrés, deben acudir al Spa, una de las principales atracciones del hotel.

Tras recorrer los hermosos atractivos naturales que rodean al Solmar Resort, dense un descanso en la orilla de la playa y piensen en qué restaurante visitarán más tarde. En estos se ofrece un sinfín de platillos regionales e internacionales para deleitarse con la inigualable sazón que las costas mexicanas brindan.

Este All Inlcusive en Los Cabos es para los que buscan una opción más rústica y relajada. El Solmar Resort es una opción ideal para salir de la monotonía.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Cabo San Lucas.

 

Bahía Hotel & Beach house

Ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, este todo incluido brinda un espacio tanto sobrio como elegante. Escápense a este paradisíaco hotel de estilo tradicional. Descansen en su club de playa frente al mar. El ambiente de inspiración local y atención personalizada lo convertirán en uno de tus favorito.

Este All Inclusive en Los Cabos reúne todo lo que convierte a este puerto en un importante punto turístico. Además, en su restaurante bar Esquina disfrutarán de especialidades que fusionan la gastronomía mexicana con estilos asiáticos y sudamericanos.

Además, sus acogedores espacios y elegantes habitaciones lo hacen una opción para relajarse al natural sin comprometer el estilo. Por ello el Bahía Hotel & Beach House resulta una excelente opción para viajar con motivo de una fecha especial.

 

Villa del Arco Beach Resort & Spa

Villa del Arco Beach Resort & Spa ofrece un sinfín de opciones para pasar un viaje en pareja excepcional, ya que es descrito como un hotel especializado en experiencias románticas. Sus amplias y acogedoras habitaciones cuentan con balcones con vista, además de suites con jacuzzi privado para relajarse en privado.

Si desean explorar el hotel, podrán disfrutar de los diferentes servicios del Spa e ir al área de la piscina. Posteriormente podrán disfrutar de los exquisitos platillos que ofrecen sus restaurantes con vista al mar.

Sin embargo, la principal atracción es el monumento natural que da nombre a este All Inclusive en Los Cabos. Este se puede apreciar desde el horizonte; aprovechen este momento para disfrutar del atardecer o simplemente disfrutar del paisaje.

 

Pueblo Bonito Sunset Beach

Dentro de la oferta de Hoteles All Inclusive en Los Cabos, la ubicación de Pueblo Bonito Sunset Beach es ideal para quienes buscan alejarse del ajetreo de la ciudad. Al encontrarse en el interior de un acantilado privado en la costa del pacífico, se mantiene relativamente aislado. No obstante, brinda una ruta eficaz para llegar al centro de Cabo San Lucas.

Este hotel combina las ventajas de un estilo moderno con un toque colonial y un incomparable paisaje natural. Si desean relajarse, visiten el Spa o disfruten de una exquisita comida juntos en alguno de sus restaurantes playeros. Ahora bien, si desean de una experiencia más emocionante podrán snorkelear e incluso nadar con tiburones ballena.

Si quieres vivir por completo la experiencia que Los Cabos ofrece, visiten este resort en su siguiente viaje.

Es debido a su combinación de servicios de primera, un ambiente acogedor y un insólito paisaje que la oferta hotelera de los Cabos se mantiene como una de las opciones idóneas para un viaje romántico junto a tu pareja.

 

Foto de Portada: Bahía Cabo.

Deja un comentario