Debido a su creciente importancia comercial, la ciudad de Cancún ha adquirido cada vez más relevancia como foco económico nacional. Esto la ha vuelto un popular destino para gente de negocios proveniente de otros puntos nacionales e internacionales. No obstante, al caer la noche estos buscan lugares para divertirse y no hay duda de que la vida nocturna en Cancún cuenta con la opción ideal para pasarla bien.

No importa si deseas olvidarte del tedio de tu última junta o celebres la llegada de nuevos inversionistas. La oferta de bares y clubes de esta celebre ciudad costera tiene lo que necesitas. Solo aflójate la corbata y ponte ropa cómoda, que la vida nocturna en Cancún te permitirá divertirte hasta que amanezca.

? Te recomendamos: disfruta de lo mejor de Cancún viajando en auto.

 

Date un respiro durante tu viaje de negocios en los clubes nocturnos y bares que la vida nocturna en Cancún ofrece

Mandala

Uno de los mejores puntos para ir de fiesta en Cancún. Su atmósfera está fuertemente inspirada por la estética del medio oriente con un toque de música moderna. Evoca una influencia de los clubes populares de ciudades como Nueva York, Miami y Las Vegas. Si te sientes con ganas de una bebida, Mandala también cuenta con barra libre.

Su encanto cosmopolita y ritmos electrónicos lo convierten en una opción sofisticada que no se queda atrás al momento de la fiesta. Este club se encuentra abierto desde las nueve y media de la noche y regularmente es el escenario de un sinfín de eventos en vivo.

The City

Reconocida como el centro nocturno más grande a nivel Latinoamérica, es un imperdible punto que la vida nocturna en Cancún ofrece. Su imponente estructura distribuida a través de tres distintos niveles le permiten alojar a aproximadamente seis mil personas. Por ello The City ha sido sede de diversos eventos internacionales entre los que destacan convenciones y conciertos.

Entre los artistas que se han presentado en este centro nocturno se distinguen Ludacris, Akon, Snoop Dogg y DJ Tiësto.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Cancún.

 

Palazzo

Un club que busca ofrecer una alternativa a la oferta común de la vida urbana en Cancún. Su atmósfera llena de glamour y el servicio de primera lo distingue de otros clubes. Esto lo hace una opción para aquellos que buscan un espacio más acogedor y glamouroso. No obstante, Palazzo te permitirá celebrar durante toda la noche en compañía de ritmos electrónicos, house y pop.

Señor Frog´s

Al caer en la noche, este conocido restaurante-bar se convierte en un lugar para la fiesta. Señor Frog’s es el mejor lugar para celebrar en un ambiente ameno, tan divertido como otros bares característicos de la vida nocturna en Cancún.

En Señor Frog’s podrás tomar el escenario durante la hora de Karaoke e incluso formar parte de los diferentes concursos que en este se organizan. Si buscas que tu visita tenga un gran final, lánzate del tobogán del club, el cual termina en la conocida Laguna Nichupté.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la zona hotelera de Cancún.

 

Coco Bongo

La joya de la vida nocturna en Cancún y uno de los favoritos de visitantes de todas partes del mundo. Coco Bongo ofrece a los asistentes una experiencia sin igual. Disfruta de shows en vivo de acróbatas e imitadores de artistas como Michael Jackson y Lady Gaga. Además, similar a The City, Coco Bongo tiene una estructura dividida por niveles.

Su colección musical te permitirá realizar un viaje en el tiempo con éxitos de los años setenta, ochenta y noventa. Además, si eres un entusiasta de la música electrónica podrás bailar al ritmo de temas de géneros como Rave, Trance y Dance.

Tras un agotador día de trabajo, la vida nocturna en Cancún te ofrecerá una inigualable oportunidad para romper la rutina y celebrar antes de regresar a la oficina. Esto te permitirá disfrutar de un ambiente sin igual en compañía de otros entusiastas de la fiesta. Nunca sabes cuando estos momentos se puedan convertir incluso en importantes oportunidades para hacer networking.

Deja un comentario