Canadá es un país lleno de emociones, lugares como Vancouver y Montreal son prueba de esto. Esta última exhala romance, desde elegantes restaurantes hasta hermosas vistas. Esta ciudad canadiense te dará demasiado para disfrutar. Muchas parejas son atraídas año con año a esta ciudad mágica. Conoce en esta lista de los hoteles en Montreal que más romance dan a sus huéspedes.

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Montreal viajando en auto.

 

Hoteles en Montreal con mucho romance

Auberge du Vieux-Port

Este hotel tiene un encanto que parece evocar el pasado colonial con el presente moderno. Su ubicación es excelente, siendo testigo de muchos eventos culturales que se desarrollan en las cercanías. Por si fuera poco, algunas habitaciones tienen vista al mar.El look antiguo puede ser el escenario perfecto para que tú y tu pareja pasen una noche inolvidable bajo la luna de Montreal.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde el aeropuerto de Montreal.

avis hoteles en montreal 2
Vista de Vieux Port en el atardecer.

 

Hotel Manoir Sherbrooke

Otro de los hoteles en Montreal que te enamorará a primera vista. Posee una increíble recepción con un staff amable, dedicado a hacer tu visita algo especial. Por si fuera poco, la arquitectura victoriana hará que tan solo por recorrer los pasillos, estés en una era llena de amor y romance. Si deseas no escatimar en el romance, puedes adquirir los mejores cuartos que el hotel ofrece; los cuales tienen chimenea, amplio espacio y cómodos muebles vintage, ideales para poner mejor el ambiente amoroso.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde el centro de Montreal viajando en auto.

 

Ritz-Carlton Montreal

Un hotel de renombre y prestigio, localizado justo en el corazón del lujoso Golden Square Mile, cuna de las maravillas arquitectónicas de la ciudad. Este es una opción más cara pero que sin duda creará un ambiente perfecto para una noche perfecta. El hotel tiene un vivero, una terraza y un jardín al servicio de las parejas que deseen recorrerlos. El estilo del hotel de colores discretos hará que solo falte la luz tenue en el ambiente. Sin duda, si decides quedarte aquí, tus momentos en pareja se verán mejorados.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde Villeray viajando en auto.

 

avis hoteles en montreal 1
Hotel Ritz Carlton, Montreal.

Hotel Nelligan

Un hotel boutique histórico, con gran renombre, con la preferencia de miles de viajeros que llegan a Montreal. Imagina lo que un hotel con esta fama puede hacer por ti y tu pareja. Este hotel canadiense tiene un encanto vintage, de esos que enamoran con la mirada; lujos restaurantes en el techo del hotel con un bar/galería que les hará pasar un momento inolvidable. Unos minutos en este lugar y sabrán que tomaron la mejor decisión al ir a Montreal, además de que disfrutarán de unas encantadoras muestras de arte. La elegancia europea y la ubicación justo en la zona antigua de la ciudad, darán el toque de amor que tanto se busca en una relación.

No olvides que la diversión no se queda en el hotel. Montreal ofrece muchas opciones para visitar y disfrutar. Consigue un transporte para disfrutar al máximo de la ciudad. Esta lista de hoteles en Montreal es solo un incentivo para que se decidan a viajar a esta ciudad mágica.

Deja un comentario