Si algo caracteriza a Canadá, además de ser el hogar de las personas más amables del planeta, es el gran respeto y aceptación que tiene por las diferentes etnias que viven y visitan el país. Incluso, Toronto es catalogada como la ciudad con mayor diversidad cultural en el mundo. A pesar de no ser la capital, Toronto cuenta con el mayor desarrollo económico del país. Por si fuera poco, pertenece a una de las ciudades gay friendly más importantes del continente americano. Su desarrollo, tolerancia y seguridad lo han hecho el lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones, que nada envidia a los destinos más inclusivos de Europa.

En caso de que tengas planeado ir o necesites un poco más de información para convencerte, te compartiremos algunos lugares para que tus noches estén llenas de buena compañía. ¡Toma nota!

 

 

Los mejores bares y antros gay en Toronto

Después de Castro Street, en San Francisco, Church Wellesley Village es el barrio gay más importante del mundo. Esta zona conocida coloquialmente como Le Village, está situada en el centro de la ciudad. Cuenta con una gran variedad de bares y antros gay orientados al turismo LGBT. Por otro lado está Queen Street East, llamada coloquialmente como Queer Street; los antros y bares en este barrio se caracterizan por autonombrarse lugares gayfriendly y recibir a personas con todo tipo de orientación sexual. Recuerda, no importa cuál de los dos barrios elijas, siempre habrá una opción de bar o antro ideal para ti.

Church Wellesley Village

Woody’s Bar, es uno de los pubs más emblemáticos y preferidos de la comunidad gay en Toronto. Es un buen lugar para iniciar la noche y pasarla en un ambiente de buena música y comida.

avis antros gay 1
Church Wellesley Village, Toronto.

Para gustos hay colores. En el caso de que prefieras algo más provocativo, la recomendación sería visitar Black Eagle. En este lugar, podrás disfrutar de un estilo fuera de lo común, vestimenta de cuero, luz tenue y un sistema de sonido ideal para bailar. Muy cerca de ese lugar, podrás encontrar El Convento Rico, este pub es un centro de espectáculos que renueva regularmente su cartelera con shows drags que te garantizarán un ambiente de fiesta y buena vibra.

Queen Street East

En caso de que hayas recorrido toda la zona de Church Village y te hayas quedado con ganas de más, en el extremo oriental, en el barrio titulado Queer East podrás gozar de un público mixto de todas las edades. Si deseas transporte en autobús de Church hasta ahí, te tomará un poco más de media hora, y probablemente tengas que caminar un poco. Sin embargo, en coche llegarías en menos de 15 minutos justo a la zona central. Si te animas, te recomendamos visitar el bar Wayla Bar & Lounge. ¿Qué tan atractivo te sería conocer personas de diferentes estilos, con shows temáticos cada semana?, genial ¿no? Por ejemplo, el espectáculo más solicitado es el “Daddy Next Door”, donde claramente se comprueba que no se necesita ser parte de la comunidad LGBT para disfrutar de un buen show.

avis antros gay 2
Calle Queen East.

No existen barreras

Toronto suele hacerte sentir en casa desde el primer día. Al haber tanta diversidad, es difícil decidirse por un solo lugar donde pasar la noche. En la vida nocturna, siempre encontrarás un mix entre los que van de visita y los que realmente viven ahí. Los bares a simple vista se ven pequeños, así que al principio seguramente pensarás que lo imaginabas más grande o llamativo. Sin embargo, una vez que entres podrás encontrar lugares cuya ambientación resultan ser modesta por fuera pero cautivante por dentro.

Como último consejo, te recomendamos que analices tu presupuesto para sacar un plan de transporte, así te asegurarás de recorrer estos llamativos lugares a placer. Es una recomendación debido que Toronto suele ser una ciudad con costos elevados en transporte y recorridos de largas distancias. A veces lo mejor es que puedas llegar rápido a tu destino para que no se apague tu inspiración. Pero ¡no te preocupes!, siempre encontrarás la manera de conocer los mejores antros gay de todo Canadá.

Deja un comentario