X

Conoce los 10 mejores restaurantes en Polanco

11 junio, 2017

Si de restaurantes se trata, no hay nada mejor que Polanco para satisfacer los paladares más exigentes. Su oferta gastronómica es insuperable. Por sus deliciosos desayunos, sus excelentes almuerzos o exclusivas cenas. Esta zona de CDMX tiene una buena oferta gastronómica, ¡cada día hay nuevas propuestas para descubrir! Sigue leyendo para conocer los 10 mejores restaurantes en Polanco.

Restaurantes en Polanco que hay que conocer

1.- La Única

Excelente para deleitarse con los mejores platos de la grande cuisine francesa o lo más exótico de oriente. No hay mejor experiencia que visitar este restaurante y vivir el ambiente en todo su esplendor. La Única es la mejor forma de reencontrarte con tus sentidos, sin sacrificar la exclusividad de un lugar digno de cinco estrellas Michelin. Como sugerencia: Prueba los Toritos de Camarón con Vodka y Chipotle o saborea un Rib Eye madurado de Nuevo León con tu licor preferido.

2.- Biko

La opción número uno para quienes lo han visitado. Biko combina los mundos de la cocina mexicana con la española. Estos platillos vasco-mexicanos se sirven con los mejores vinos seleccionados. Sus manjares con ingredientes como Papada, maíz, queso y quelite engalanan las palabras de sus mejores críticos: “Biko es mexicano y universal”.
Sugerencia: Termina tu velada con un “Coulant” de turrón de Jijona y chocolate

3.- Mr. Chow

¿Quién dijo que los platillos chinos en nuestro país son sólo comida rápida? Este restaurante con su cocina típica de Beijing es todo sobre lujo y estilo. Su iluminación clara y elegante decoración te harán saber que te encuentras en uno de los mejores. restaurantes Sus casi dos años de experiencia en nuestro país, 50 a nivel internacional, aseguran que tu velada será única. Además, puedes optar por cerrar el restaurante con capacidad de hasta 150 personas para ese evento especial. Si no es suficiente también puedes llevarte a casa las salsas especiales de Mr. Chow.

4.- Quintonil

Desde que uno lee en el menú: Carne de res de Durango braseado en pulque, yuca rostizada o reducción de chiles secos queda claro que estás a punto de vivir una experiencia extraordinaria. Es el epítome de la cocina mexicana contemporánea unida a una actitud de servicio inigualable. Sus fundadores tienen clara una cosa: deliciosos platillos + excelente servicio= restaurante de alta categoría. Prueba una de sus cervezas artesanales. ¡Su oferta es tan amplia que no te faltarán ganas de probarlas todas!

5.- Pujol

Imposible hacer esta lista de los restaurantes en Polanco sin incluir al grande entre los grandes. Enrique Olivera, chef y fundador, se ha convertido en un ícono de la gastronomía al demostrar que la comida mexicana está a la par de los mejores ¡del mundo! Es indispensable probar su platillo insignia:Mole madre

6.- Dulce Patria

La chef Martha Ortiz se ha ganado nuestros paladares con Dulce Patria. Además de su sabor, cada platillo es una obra maestra inspirada en diferentes temas como el cáncer de mama por ejemplo. Su oferta es accesible y saludable pues pertenece al movimiento de Restaurantes por la Salud de la Asociación Mexicana de Diabetes. No dudes sacar tu teléfono y tomar una rápida imagen a las maravillosas obras de arte que forman el plato. Es de los mejores restaurantes en Polanco para visitar.

7.- El Japonez

La comida japonesa es más que sushi, por eso tienes que conocer El Japonez. Además de las tradicionales comidas, en el menú se incluyen los platillos ganadores del Zensei Challenge. No dudes en probar sus postres exquisitos como el Témpura helado. Tomar al menos una de sus tres diferentes presentaciones de sake es elemental.

8.- Au Pied de Cochon

Es amado por comensales de todas partes del mundo. Este lugar ha sido seleccionado por franceses como uno de los mejores de México. Tiene todo lo que uno podría desear: ingredientes frescos, variedad de platillos y panes recién horneados. Por su estilo hogareño, disfruta visitándolo en el desayuno.

9.- Garum

Su filosofía es bastante apasionada: “una cocina de producto. Donde todos son protagonistas y se tratan con el mayor respeto”. Garum es cocina mediterránea creada con ingredientes locales y su decoración lo canta a gritos. Con tintes maderosos por doquier, es más una puesta en escena que un restaurante. No cabe duda que irás para deleitar cada uno de tus sentidos. Prueba su Filete de res ahumado en leche, con salsa Garum y alcaparras y descubre el valioso origen del nombre que engalana este restaurante.

10.- Centralito

Apenas inaugurado en 2016. Centralito es el más nuevo de los restaurantes en Polanco que todo jetset tiene que conocer. Este lugar pertenece a la propuesta del restaurante Central, ubicado en Santa Fe. A poco tiempo de su apertura, ya se ha convertido en el foco de atención por su enfoque al entretenimiento. Con noches de DJ y una atmósfera que emana juventud y buena actitud. Seguro te encantará si buscas salir a divertirte. Prueba su carta de tapas mientras bebes el vino de tu preferencia.
El salir y descubrir toda la oferta de restaurantes en Polanco es una experiencia recomendada para todo aquel que desea una noche elegante e inolvidable. La gran variedad de comidas y platillos harán que no quieras moverte de esta zona del CDMX. Planea bien tu ruta para que conozcas estas recomendaciones y descubras por tu cuenta otras, dignas de la elegancia de la vida nocturna de CDMX.

Foto de portada: @vladgarza

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Encuéntranos en

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2017 - Aviso de privacidad