México es un país con gran riqueza natural y por ello hay muchas hermosas playas donde pasar año nuevo. Si sientes que esta fiesta ya se convirtió en una rutina, anímate a cerrar con broche de oro el año en un hermoso sitio turístico. Viaja en año nuevo y festeja de forma diferente en uno de estos destinos costeros en compañía de los amigos o la familia.

 

Las mejores playas donde pasar Año Nuevo en México

Cancún, Quintana Roo

Cancún es el lugar perfecto para despedir el año principalmente por la estupenda vida nocturna que tiene. Cuenta con bares, restaurantes, antros y discotecas listos para recibir el año nuevo además de vistosos espectáculos de bailes regionales y abundante música en vivo.

Si tus planes son recibir al año disfrutando la naturaleza, Xcaret y Xel-Ha son los mejores parques temáticos para vivir la aventura y un intenso contacto con la naturaleza. Y para aprovechar al máximo tu viaje, también puedes darle la bienvenida al año nuevo tomando un tour a la Reserva Biosférica de Sian Ka´an.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la zona hotelera de Cancún.

 

Playa de Carmen, Quintana Roo

Te invitamos a pasar la última celebración del año en Playa del Carmen. Esta hermosa ciudad cuenta con diversas plazas comerciales, playas y hoteles todo incluido que en épocas decembrinas ofrecen atractivos descuentos y promociones que tienen para ti. Y si prefieres algo más privado, también podrás encontrar exclusivos hoteles en Playa del Carmen.

Cerca de esta ciudad se encuentra Cozumel, una isla de ambiente paradisíaco con playas hermosas, parques ecológicos y el segundo arrecife más grande del planeta, de lo mejor en la zona para el buceo.

Y si lo tuyo es la fiesta y la diversión nocturna, entonces te sugerimos despedir al año nuevo en alguno de los antros y discotecas en la Quinta Avenida. Coco Bongo, Palazzo y Coco Maya están listos para ofrecer la mejor fiesta de fin de año. Sin duda encontrarás mucho qué hacer en Playa del Carmen y en sus alrededores.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto en el aeropuerto de Cancún.

 

Mazatlán, Sinaloa

¿Te imaginas recibir al año nuevo en Mazatlán? ¡Claro! Esta bella ciudad resguarda hermosos sitios turísticos que te encantarán. De entrada, su clima magnífico es de lo más propicio para olvidarse del frío invernal que prevalece en otras entidades del país.

Te invitamos a pasar la celebración de año nuevo en este magnífico destino del Pacífico Mexicano, en donde tendrás que visitar la Catedral Basílica de la Purísima Concepción, conocida como la más bella de la región noroeste de México. ¡Pero eso no es todo! También debes visitar el malecón de Mazatlán, reconocido como uno de los cinco malecones más alegres del país. Prepárate para la cuenta regresiva en esta maravillosa ciudad.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Culiacán.

 

Riviera Nayarit, Nayarit

Muchas son las atracciones y actividades que se pueden llevar a cabo en la Riviera Nayarit y por ello siempre es recomendable visitar este otro destino del Pacífico. La Rivera Nayarit es un auténtico paraíso para quienes se encuentren en busca de la máxima relajación en sus vacaciones. Recibe el año nuevo con las mejores comodidades y programas de bienestar que la Riviera trae para ti y tu familia.

No puedes irte sin antes conocer las mayores atracciones turísticas del estado, como las Islas Marietas, la comunidad de Litibú, el poblado de Bucerías, entre muchos otros lugares interesantes. Las playas de la región están consideradas como de las mejores del Pacífico Mexicano. Despídete de un año más con tranquilidad, paisajes hermosos, abundantes detalles pintorescos y un inigualable clima playero.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Nuevo Vallarta.

 

Manzanillo, Colima

El entorno natural de Manzanillo está definido por sus montañas, ríos y lagunas. Es uno de los destinos costeros más completos del territorio nacional por lo que lo convierte en un destino ideal para recibir el año nuevo. Además de sus hermosas playas, el Centro Histórico de la ciudad es excelente para pasar las fiestas decembrinas admirando sus edificios y degustando en sus especialidades gastronómicas. ¡Comparte un gran momento en compañía de tus amigos y seres queridos!

También, no puede faltar tu foto en El Pez Vela, el más célebre monumento de la ciudad y auténtico referente de Manzanillo, seguido de un largo paseo por el hermoso malecón.

 

Dile adiós al año disfrutando de los maravillosos paisajes, playas, clima y múltiples actividades que las playas mexicanas guardan especialmente para ti. ¡Qué inicie la cuenta regresiva!

Fotografía en portada por Joe Cooke

Deja un comentario