Kidzania es uno de los lugares más divertidos de México para ir con niños y en esta pequeña ciudad interactiva ellos podrán jugar a ser grandes en divertidos juegos de rol. Aprenderán a ganar su propio dinero trabajando en diversos oficios y profesiones permitiéndoles acercarse un poco más a lo que podrían hacer en su futuro en un mundo especialmente hecho a su tamaño.

 

Todo lo que debes saber sobre Kidzania

Este mundo fue creado especialmente para los niños entre 1 y 16 años de edad así que, seamos sinceros, si eres un adulto no podrás participar en las actividades, ya que todo está construido a una escala infantil. Sin embargo, a los niños les espera un día bastante largo y lleno de actividades, así que quizá necesiten más de una visita para poder conocer todo lo que hay en la ciudad.

Si los pequeños son mayores de 8 años, ellos podrán entrar solos y disfrutar de las actividades por su cuenta. Solo tendrás que dejar un teléfono de contacto en caso de cualquier emergencia.

 

¿Qué actividades ofrecen?

Dentro de la ciudad, los niños encontrarán hospitales, estaciones de bomberos, teatros, cines, supermercados, restaurantes y mucho más. Todo construido especialmente para ellos. Aprenderán algunas cosas como el uso de servicios como el de los bancos, las arrendadoras de autos y las gasolineras.

Sucursal Avis dentro de Kidzania Cuicuilco.

Sucursal Avis dentro de Kidzania Cuicuilco.

 

 

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Aunque los precios pueden variar un poco de acuerdo a la sede y la temporada, podrás encontrarlos en aproximadamente $335 para niños entre 4 y 16 años de edad y $190 para mayores de 17 años y pequeños entre 2 y 3 años de edad. ¡Al fin! Aquí en Kidzania los adultos pagan menos.

Con tu boleto de entrada podrás tener acceso a todas las instalaciones y actividades de esta pequeña ciudad. Además de que cada niño recibirá alrededor de 50 kidzos, la moneda oficial de Kidzania.

¡No te preocupes por el tiempo! Aquí el recorrido lo deciden los niños y dependerá de las actividades que vayan eligiendo. Cada una de estas tiene un tiempo de entre 5 a 45 minutos de duración.

 

 

¿Cómo llegar a Kidzania?

Por suerte, Kidzania cuenta con 4 sucursales en las principales ciudades de México. Así que si te encuentras cerca, podrás disfrutar de esta inolvidable experiencia con los más pequeños de la familia. Aquí están las direcciones de cada una de sus sedes:

  • Kidzania Cuicuilco
    Avenida San Fernando 649, colonia Peña Pobre, delegación Tlalpan, CDMX.
  • Kidzania Santa Fe
    Centro Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, CDMX.
  • Kidzania Monterrey
    Av. Lázaro Cárdenas 900, Valle Oriente, 66269 Monterrey, Nuevo León.
  • Kidzania Guadalajara
    Centro Comercial Plaza Patria Planta Alta, Col. Jacarandas, Zapopan, Jalisco.

Aunque sus horarios varían de acuerdo a la temporada y a la ubicación, normalmente está abierto entre las 9am y las 8pm, pero asegúrate consultando aquí el horario de la sede que te interesa visitar.

 

¿Qué otros servicios que ofrecen?

Aunque en algunas actividades los niños podrán comer lo que han aprendido a preparar, sin ningún costo adicional, en Kidzania también podrás encontrar diversos restaurantes. Solo recuerda, aquí no te aceptarán tus kidzos.

¿Te imaginas organizar la mejor fiesta infantil de cumpleaños? Pues en Kidzania podrás lucirte con eso. Además de ofrecer fiestas temáticas, este increíble lugar también brinda visitas escolares e incluso podría ser el lugar ideal para un evento corporativo. ¡Todos son consentidos en Kidzania!

 

 

¡Qué esperas! Programa un día para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de uno de los mejores días de su infancia.

Deja un comentario