Cuando planeas visitar USA seguro piensas en las grandes urbes, pero las pequeñas ciudades como el Little Rock en Arkansas te ofrecen enriquecedoras experiencias.

Esta ciudad lo tiene todo. Excelentes restaurantes, vida nocturna con bares de lujo, hoteles de excelentes valoraciones, espectáculos musicales, naturaleza por todos lados e infinidad de actividades al aire libre.

River Lights in the Rock

Haz un recorrido guiado en bicicleta o segway por todo el centro y sus alrededores. Seguro te guiaran por el enorme Big Dam Bridge (exclusivo para peatones y bicicletas). Por la noche en ese mismo puente hay un espectáculos de luces nocturno llamado River Lights in the Rock.

River Market

A solo unos pasos del centro se encuentra The River Market. La mejor zona cultural y de entretenimiento en la ciudad. Encontrarás boutiques de ropa, negocios de arte local y los mejores restaurantes. Por la noche disfruta el mejor ambiente en sus bares con música en vivo.

Actividades de arte y cultura

Visita el Museum of Discovery, el Arkansas Arts Center y el Arkansas State Capitol. ¡Te sorprenderás con su arquitectura!

Conoce un poco sobre su pasado visitando la librería y museo William J. Clinton Presidential, la cual habla de la carrera presidencial de este personaje, así como una réplica de la Oficina Oval.

#Tipdeviaje: descarga la app “Arkansas Civil Rights History Tour”, te ayudará a entender la importancia histórica de este lugar en un recorrido de más de 35 sitios.

Actividades recreativas

Little Rock Zoo

Pasa una tarde en Two Rivers Park, parque de 400 hectáreas donde puedes disfrutar de caminatas, ciclismo, montar a caballo y otras actividades familiares. Si te gustan los zoológicos, te recomendamos conocer el pintoresco Little Rock Zoo.

Tour cantinero

¿Eres fan de la cerveza? No te pierdas el Tour Rock Town Distillery. En el interior de una de las mejores destilerías artesanales de USA. Está ubicada en el centro y ofrece 2 tours al día a las 2 pm y las 4 pm.

El tour incluye degustación para mayores de 21 años y no se necesitan reservaciones.

También te recomendamos visitar la Lost Forty Brewing, fabrican una de las cervezas locales más ricas. Te aconsejamos probar la Love Honey Bock, deliciosa con sabor suave y que recordaras por su sutil sabor a miel.

¿Qué comer?

Estamos seguros que te encantará la comida en Little Rock, pues su pasión y cultura culinaria es tan importante para ellos que no pasa un fin de semana sin algún evento o festival gastronómico.

Sin duda uno de los lugares que tienes que visitar es Samantha’s Taproom donde podrás deleitarte con deliciosos cortes, comida vegetariana y el único restaurante de Arkansas que ofrece todas las ofertas de cerveza y vino. Otro excelente lugar es Big Orange Midtown con las mejores hamburguesas, ensaladas, postres, cocteles y batidos.

¿Dónde alojarse?

Hospedarse en Little Rock  no es problema. No importa si viajas con poco o mucho presupuesto, siempre encuentras un lugar excelente para quedarte.  Lo mejor es que en la oferta hay diferentes formatos, por ejemplo:

  • Camping
  • Cabañas
  • Hoteles de lujo
  • Estancias a las afueras
  • Bed & Breakfast
  • Resorts & Lodges
  • Casas pequeñas
  • Ranchos

¿Lugares cercanos a Little Rock?

Magic Springs Theme and Water Park

Magic Springs Theme and Water Park es un parque de diversiones y parque acuático ubicado en Hot Springs, Arkansas, a unas 50 millas de Little Rock.

A solo 30 minutos de viaje en auto desde de la ciudad, se encuentra Pinnacle Mountain State Park, excelente para practicar montañismo o recorrer el lugar en bicicleta. La vista sobre la Montaña Pinnacle es simplemente hermosa.

Clima

La mejor época del año para visitar Little Rock es  de mayo a junio y de agosto a octubre. Los veranos son bastante calurosos pero no sube a más de 38 °C. Los inviernos son muy fríos, pero la buena noticia es que son por lapsos cortos y rara vez baja a menos de -6 °C

 

The Old Mill

Tómate la mejor fotografía en The Old Mill al norte de la ciudad. ¿Sabías que esta construcción fue diseñada por un mexicano? Es sin duda es uno de los lugares más hermosos de la ciudad.

? Ve también: lugares turísticos de Estados Unidos que no te puedes perder.

Cuéntanos tus mejores recomendaciones sobre Little Rock, Arkansas. ¡Las tomaremos en cuenta!

Deja un comentario