¿Buscas experiencias familiares que combinen diversión, aprendizaje y momentos inolvidables? ¡Te tenemos cubierto! Aquí te presentamos tres destinos muy únicos, ideales para disfrutar en familia en México. Descubre tres destinos muy únicos. 

 

 

KidZania (CDMX): Donde los niños gobiernan

 

En el corazón de la Ciudad de México, KidZania es un paraíso para los pequeños aventureros. Este parque temático educativo permite a los niños sumergirse en un mundo adulto en miniatura, explorando más de 60 roles profesionales como chef, policía, bombero, doctor, diseñador de videojuegos y muchos más. 

Los pequeños podrán rentar un Avis para dar la vuelta por todo KidZania, no sin antes tramitar su licencia de conducir; además, deben medir más 1.30 metros de altura para acceder a esta atracción. ¡En KidZania los niños aprenden mientras se divierten!  Dentro de los destinos recreativos en México, este es el favorito de todos los niños. Conócelo 

 

 

Kinezis (Estado de México): Juego y aventura

 

A pocos kilómetros de la Ciudad de México, Kinezis ofrece una experiencia única al aire libre. Con circuitos de cuerdas, tirolesas y actividades de aventura, este parque es perfecto para familias que buscan una dosis de emoción. Los niños desarrollan habilidades motoras y trabajan en equipo, mientras los papás disfrutan del entorno natural. ¡Una escapada perfecta para fortalecer los lazos familiares!

destinos recreativos

Dolphin Discovery (Cancún): Encuentro mágico con delfines

 

 

En las cristalinas aguas de Cancún, Dolphin Discovery brinda la oportunidad de vivir un encuentro cercano con delfines. Los niños y adultos pueden interactuar y nadar con estos fascinantes mamíferos marinos. Además de la experiencia con delfines, el parque ofrece actividades acuáticas y exhibiciones educativas, creando recuerdos que perdurarán para siempre. Si te encuentras rentando un auto con Avis, puedes consultar nuestra promoción vigente para clientes de nado con delfines o paquetes especiales llamando al 01-800-727-5391. Descubre más información aquí

destinos recreativos

Estos destinos no solo ofrecen entretenimiento, sino también la oportunidad de aprender y compartir momentos inolvidables en familia. Así que, ya sea explorando las profesiones en KidZania, desafiando las alturas en Kinezis, o sumergiéndote en la magia marina en Dolphin Discovery, estos destinos aseguran diversión para todas las edades. ¡Renta un auto con Avis y prepárate para vivir aventuras inolvidables con tus seres queridos! 

Deja un comentario