En el fascinante mundo de los viajes, la libertad y la comodidad son la clave para una experiencia inolvidable. Explorar nuevos destinos, ya sea por negocios o por turismo, se ha vuelto aún más emocionante gracias a la facilidad que ofrece la renta de autos. Un aliado perfecto en esta travesía es AVIS México, una opción que no solo simplifica el proceso, sino que también añade un toque de elegancia a tus desplazamientos.

El aeropuerto, puerta de entrada a un sinfín de aventuras, se convierte en el lugar ideal para iniciar tu viaje con estilo. La posibilidad de realizar el trámite de renta de auto directamente desde la terminal facilita no solo la logística, sino que también te brinda la independencia de explorar a tu propio ritmo. Pero la experiencia de viaje va más allá del auto. ¿Imaginas poder disfrutar de momentos de relajación exclusivos en medio de tu travesía? Aquí es donde GAP VIP Lounge de Grupo Aeroportuario del Pacifico se convierte en tu aliado perfecto. Ya que con sus membresías ‘VIP Passport’ te ofrece acceso a sus 13 salones VIP en los principales aeropuertos de México, transformando tus conexiones en momentos de confort y elegancia.

Imagina diseñar tu itinerario de viaje sin preocuparte por las largas esperas en las áreas comunes de los aeropuertos. Gracias a sus membresías, puedes aprovechar las comodidades de las salas VIP como asientos cómodos, bebidas refrescantes o degustar desde un snack hasta un platillo regional mientras esperas tu vuelo en instalaciones de primera clase, creando un oasis de serenidad en medio del bullicio del aeropuerto.

 

Mujer rubia clase alta trabajando sin preocupaciones

 

Pero eso no es todo, al reservar tu auto con AVIS podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu membresía Master, 15% en la membresía Pro y un 10% en compra de membresía Classic, y un 30% de descuento adicional en el servicio de spa, disponible en salas de Guadalajara y los Cabos, a partir del 15 de febrero 2023. Así, creando una sinergia perfecta entre la comodidad y flexibilidad, viajar inteligentemente nunca había sido tan fácil.

Cómo Obtener tu Membresía: Simple y Rápido 

¿Te preguntas cómo puedes acceder a todas estas ventajas? Es más fácil de lo que piensas. Acude a cualquier mostrador VIP Lounge por tu membresía y presenta tu *reservación con AVIS México para que puedas obtener el descuento. Una vez que lo hagas, estarás listo para explorar un nuevo nivel de comodidad y lujo en cada uno de tus viajes.

En resumen, viajar con tu membresía de VIP Passport de VIP Lounge y aprovechar el descuento preferencial por ser usuario AVIS es la fórmula perfecta para una experiencia de viaje sin estrés. Desde el momento en que entras en una Sala VIP hasta el instante en que conduces tu vehículo de renta, cada detalle está cuidadosamente diseñado para que disfrutes al máximo de tu travesía.

No dejes que los viajes sean una fuente de estrés. Convierte cada destino en una aventura relajada y llena de momentos inolvidables. 

 

Salas VIP Launge con asientos cómodos

 

Conoce más sobre las membresías VIP Lounge en https://www.viploungepass.com.mx/ o comunícate al 33 3380 1100 o escribe a contacto@viploungepass.com.mx

¡Tu próximo viaje está a punto de alcanzar nuevas alturas de lujo!

*La reserva deberá iniciar o terminar dentro de las 48 horas previas o posteriores al día en que se quiere redimir la promoción.

Deja un comentario