¿Estás listo para vivir una experiencia única y emocionante en tus próximas vacaciones? Si es así, entonces nadar con delfines es justo lo que necesitas. Esta actividad es una experiencia inolvidable que te acercará y conectará con estos bellos animales acuáticos de una manera que no podrías haber imaginado antes.

¿Por qué nadar con delfines?

De acuerdo con expertos, nadar con delfines permite que las personas experimenten poderosas emociones asociadas a la conexión con la naturaleza, algo que brinda la oportunidad de que se identifiquen como parte de ella. De esta manera, surge el interés por conocer mejor, admirar, respetar y cuidar el complejo ecosistema marino.

Existen varios lugares donde puedes realizar el nado con delfines, uno de ellos es Dolphin Discovery. Aquí tendrás la oportunidad de interactuar delfines en diversos destinos turísticos de México, como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Cozumel y Puerto Vallarta. En este lugar los turistas pueden elegir la experiencia que mejor se adapte a su estilo de natación. Puedes optar por nadar, caminar, besar o incluso para acariciar y observar a los delfines mientras juegan y realizan trucos acrobáticos. Existen opciones especiales para los más pequeños, en la cual pueden interactuar con los delfines de forma más suave y segura.

 

Además de la experiencia personalizada que Dolphin Discovery te ofrece, debes saber que estarás en buenas manos. Los expertos guías de nado con delfines están presentes en todo momento para asegurarse de que disfrutes al máximo tu experiencia. También aprenderás mucho sobre la vida y la conservación de los delfines mientras nadas con ellos. ¡Estás en una oportunidad perfecta para enseñarte de la vida marina!

Sé parte de esta experiencia

Con todo esto dicho, no es sorprendente que el nado con delfines sea una de las actividades más populares en los destinos turísticos de México. Es una experiencia única en la vida que no debes perder la oportunidad de disfrutar. Si viajas durante la temporada alta, es mejor reservar tus entradas con anticipación y también asegurarte de tener alojamiento y transporte para asegurarte una experiencia sin complicaciones.

 

En conclusión, nadar con delfines es una experiencia que vale la pena tener en tus próximas vacaciones. Dolphin Discovery te ofrece una amplia gama de opciones personalizadas para que disfrutes en tus viajes. Es una experiencia educativa, divertida y emocionante que nunca olvidarás.  ¡Considera la opción de rentar un auto con Avis y así tengas libertad y autonomía para explorar el destino turístico y disfrutar nandar con delfines y otras aventuras que la vida en México tenga para ofrecer! Si estás pensando realizar esta actividad, recuerda que durante los días de renta con Avis, podrás obtener un 2×1 en entradas, al reservar nado en alguno de los parques de Dolphin Discovery, con solo presentar las llaves de tu auto Avis y contrato vigente.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Vigencia al 30 de junio del 2024
  • Deberás llamar para reservar tu lugar
  • Una promo 2×1 por auto en renta
  • Promo válida mientras tengan el auto en su poder y presenten el contrato del mismo a la hora del Check in. Todas las reservaciones deberán realizarse llamando al 998.849.47.48 / 800.727.53.91
Aplica para los siguientes destinos y paquetes de nado con delfines:
ISLA MUJERES (Paquetes: DOLPHIN SWIM ADVENTURE, DOLPHIN ENCOUNTER, DOLPHIN MEET & GREET)
PUERTO AVENTURAS (Paquetes: DOLPHIN SWIM ADVENTURE, DOLPHIN ENCOUNTER, DOLPHIN MEET & GREET); DOLPHIN
PLAYA DEL CARMEN (Pawuetes: DOLPHIN SWIM ADVENTURE, DOLPHIN ENCOUNTER, DOLPHIN MEET & GREET)
COZUMEL (Paquetes: DOLPHIN SWIM ADVENTURE, DOLPHIN ENCOUNTER DOLPHIN MEET & GREET DOLPHIN)


Descubre otros parques y atracciones con promociones exclusivas.
MARINA AQUATOURS (ISLA MUEJRES PLEASURE JUNGLE TOUR ADVENTURE)
SELVATICA (EXTREME CANOPY, JUNGLE ADVENTURE INDIVIDUAL, JUNGLE ADVENTURE DOBLE, MUD MADNESS, OFF ROAD)

 ¡Reserva tu experiencia ahora y crea recuerdos inolvidables!

Deja un comentario