¡Año nuevo, propósitos nuevos! Si tu deseo es explorar el mundo en el próximo año, estás en el lugar indicado. Descubre algunos tips y rituales, estos te ayudarán a cumplir tu propósito de viajar y al final, te invitamos a hacerlo con comodidad y estilo rentando un auto con Avis.

  1. Visualización y Planificación

Antes de embarcarte en cualquier aventura, visualiza tu destino soñado. Haz una lista de lugares que te gustaría visitar y comienza a planificar. Establece metas realistas y crea un itinerario que se adapte a tus posibilidades, incluye museos, restaurantes, tiendas, etc.  un vision board es de mucha ayuda para las personas, les ayuda a mantenerse enfocadas en lo que desean conseguir durante el año.
consejos y rituales

  1. Ahorro Constante

Dentro de los tips y rituales tenemos algo clave: crea un fondo especial para tu viaje. Establece un monto fijo que puedas ahorrar regularmente. Este ritual te ayudará a mantener el enfoque en tu objetivo y a acumular los recursos necesarios para hacer realidad tu viaje. Puedes aplicar alguna técnica de ahorro La regla 50-30-20 (50 gastos fijos, 30 caprichos, 20 ahorros)  y destinar un presupuesto fijo para ese viaje que tantos deseas. 

  1. Desapego Material

Considera la posibilidad de deshacerte de cosas que ya no necesitas. Vende o dona objetos para recaudar fondos adicionales y liberar espacio en tu vida. Este acto de desapego no solo te acerca a tu meta financiera, sino que también simplifica tu vida. Descubre más destinos que pueden despertar tus sentidos aquí. 
Consejos y rituales

  1. Búsqueda de Ofertas y Promociones

Investiga y mantente atento a ofertas de vuelos y alojamientos. Muchas veces, la paciencia y la flexibilidad en las fechas pueden llevarte a descubrir increíbles oportunidades de ahorro. Aprovecha programas de recompensas y descuentos para maximizar tu presupuesto, recuerda que la suerte se la fabrica uno mismo, así que no dejes para después  todo lo que puedes hacer para planear tu viaje. 

  1. Tips y rituales para viajar: manifestación 

Crea un ritual especial para manifestar tu deseo de viajar. Puede ser encender una vela mientras visualizas tu destino o escribir tus metas en un diario. No olvides decretar y agradecer: Escribir (de preferencia en un papel) de forma específica el viaje de tus sueños, debes ser claro, conciso y detallista en lo que quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres, debes hablarlo en forma presente como si ya lo estuvieras viviendo y a su vez siendo agradecido por la oportunidad de tenerlo

*Otro ritual es ya conocido paseo por tu cuadra con una maleta

* También recomiendan vestirse de amarillo para recibir abundancia 

* Poner lentejas en los lugares donde usualmente hay dinero (carteras, bolsillos, monederos, etc) – la otra variante es lanzarlas al aire y que caigan como confeti alrededor tuyo mientras visualizas la abundancia

* 1 moneda con una semilla de mostaza pegada, debe estar todo el año contigo

Al final lo importante es ser agradecido con lo que tienes, tuviste y tendrás.

tips y rituales

Ahora que estás listo para convertir tu propósito en realidad, te invitamos a hacerlo con Avis. Renta un auto y descubre la libertad de explorar cada rincón a tu propio ritmo.
Con comodidad y estilo. Avis te acompaña en tu viaje hacia nuevas experiencias.

Cumple tu propósito de viajar en el nuevo año con determinación y planificación. ¡Aventúrate con Avis y haz que tus viajes sean inolvidables!

Deja un comentario