En Avis sabemos lo importante que es celebrar el Día del Niño en familia. Por eso, te recomendamos estos lugares que son perfectos para una escapada llena de diversión y aventura. Aquí tienes algunos de los mejores lugares que visitar en México para festejar a los más pequeños de la familia. ¡Renta un auto y explora algunos de los increíbles lugares que ofrece!

  1. Xochimilco:

xochimilcoo México

Situado al sur de la Ciudad de México, este colorido jardín flotante ofrece paseos en barca por sus canales llenos de música tradicional, grupos de mariachi, así como la belleza de sus hermosas flores y paisajes. Puedes alquilar una barca o una trajinera (góndola tradicional mexicana) y explorar la encantadora belleza de este punto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los alrededores también podrás degustar comida típica y dar un paseo a caballo.

 

  1. KidZania dia del niño

¿Qué tal una ciudad construida especialmente para niños? Ubicado en Santa Fe, KidZania es un parque temático interactivo que permite a los niños explorar el mundo adulto en un entorno seguro y controlado. Con más de 60 actividades temáticas, los niños pueden experimentar cómo es ser un bombero, un chef, un médico, un periodista, un piloto de avión, entre otros trabajos, y aprender sobre la importancia del trabajo en equipo, la creatividad y la resolución de problemas o salir de viaje rentando un mini Avis. En el Día del Niño, KidZania tiene preparadas actividades especiales y obsequios para los pequeños visitantes, convirtiéndolo en un día aún más especial.  Descubre más información aquí 

 

  1. Papalote Museo del Niño: 

El principal destino infantil de Ciudad de México es el Papalote Museo del Niño que ofrece exposiciones interactivas de arte, ciencia, medios de comunicación y mucho más. Para facilitar tu visita, puedes rentar un auto y, una vez dentro, podrás explorar todas las maravillosas actividades perfectas para convivir en familia. Además, hay un asombroso teatro IMAX en las instalaciones.

 

  1. Six Flags México:

Dia del niño, renta un auto. montaña rusa

Para pasar un día del niño lleno de diversión, ¡dirígete al mayor parque de atracciones de Latinoamérica! Con sus emocionantes montañas rusas, asombrosos espectáculos y fantástica comida, aquí hay algo para todos los gustos. Asegúrate también de visitar su nuevo parque acuático, ¡es perfecto para refrescarse en un caluroso día de verano!

 

  1. Parques acuáticos 

Personas en parque acuático. Día del niño, renta un auto.

Muy cercanos a la CDMX y perfectos para un caluroso día de verano, estos parques acuáticos están llenos de atracciones con mucha adrenalina y refrescantes piscinas. Pasa tiempo con tus hijos mientras crean recuerdos que durarán para siempre: ¡deslizándose por el río lento, chapoteando en las piscinas de olas o incluso haciendo carreras en los toboganes acuáticos! ¡La forma perfecta de combatir el calor y divertirse juntos! 

 

Así que este año, ¿Por qué no llevas a tu familia a un viaje inolvidable por algunos de los lugares más fascinantes del país? Desde sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta museos llenos de actividades emocionantes, ¡México tiene algo para todos! Diviértete explorando y ¡feliz Día del Niño! 

Renta con Avis y descubre un mundo de posibilidades

 

Deja un comentario