¿Estás buscando el destino de viaje definitivo? Entonces, ¡no busques más! En Xcaret encontrarás las mejores playas, yacimientos arqueológicos, parques acuáticos y reservas naturales de México. Descubre lo mejor de Xcaret 

Kayaking en Hotel Xcaret México

En Xcaret puedes disfrutar de una gran variedad de actividades, como snorkel, nado con delfines, tirolesa y buceo en cuevas. Para aquellos que quieran empaparse de cultura, también hay un rico yacimiento arqueológico con antiguas ruinas mayas. Si la exploración no es lo tuyo, tómatelo con calma en una de las muchas y hermosas playas de arena blanca o descansar junto a la piscina en uno de los resorts con todo incluido.

 

Otra gran razón para visitar Xcaret es que, con la renta de un auto, puedes explorar la zona sin depender del transporte público, lo que te facilitará desplazarte y ver más de lo que Xcaret tiene que ofrecer. Con un auto podrás viajar con comodidad y estilo mientras sacas el máximo partido a tus vacaciones. Aquí puedes descubrir otros lugares.

Viaje en coche de pareja vacaciones en el mar

Para quienes buscan una belleza natural impresionante y una mezcla única de cultura y aventura, existe el Parque Xcaret.  Este parque con más de 50 atractivos para toda la familia ofrece un sin fin de actividades. Puedes nadar en ríos subterráneos, observar de cerca el Aviario, el Acuario de Arrecife de Coral y el  Mariposario. Además, puedes disfrutar de deliciosos platillos típicos e internacionales durante todo el día.  También puedes conocer los vestigios arqueológicos prehispánicos y emociónate con la presentación de Xcaret México. Di que sí! a vivir una experiencia inolvidable que te dejará realmente renovado y lleno de energía.

Sabemos que solo de leerlo se antoja, por ello es que en Avis.mx te regalamos un pase doble para que tus próximas vacaciones las disfrutes en este destino, ya que sin duda, es una parada obligada si estás por la zona. Ganarlo es más sencillo de lo que te imaginas ¡Aquí está la dinámica!

Parque ecoturístico en la Riviera Maya mexicana

Así que no esperes más y ven a experimentar todo lo que Xcaret puede ofrecerte. Con sus impresionantes playas, su rico patrimonio cultural y las mejores carreteras para que manejes el auto de tus sueños, seguro que pasarás unos días increíbles en este idílico paraíso mexicano.

¡Aquila tu próximo auto con Avis y dale rienda suelta a la diversión! Descubre lo mejor de Xcaret. 

Deja un comentario