Para un viajero lo más preciado es su tiempo de viaje, y por este motivo, Avis México marca un gran diferenciador en el país al introducir Avis QuickPass, un nuevo servicio gratuito, que gracias al uso de tecnología de vanguardia para el reconocimiento facial, permite a los viajeros usar su rostro como la llave de su auto, para verificar su identidad y los detalles de su renta de una forma mucho más rápida, segura, con menos tiempo en el mostrador y mucho más tiempo para disfrutar de su viaje.

La renta de autos nunca fue tan fácil

¿Qué es Avis Quick Pass? 

Se trata del nuevo sistema de autenticación de datos exclusivo de Avis donde todos los datos del usuario estarán guardados y encriptados, de forma segura, con la finalidad de agilizar el proceso de recogida del auto y eliminar una de las barreras más recurrentes a la hora de efectuar una renta: los tiempos de espera. Ahora puedes acortar y agilizar el tiempo en el mostrador, reducir el estrés y ganar tiempo para disfrutar del camino.

mujer usando Quick Pass de Avis en su movil

¿Cómo funciona  Avis  QuickPass?

Si eres nuevo usuario de Avis o usas QuickPass por primera vez, solo te tomará unos minutos afiliarte y obtener tu pase: existen un par de pasos extra que debes realizar:

1 Realiza una reserva en Avis.mx

2 A tu correo electrónico llegará tu confirmación de reserva y un link en el cual deberás pre-registrarte subiendo desde tu celular tu ID oficial o pasaporte para acreditar tu identidad, licencia de conducir vigente y tomarte una selfie. 

3 Terminada la selfie obtendrás tu QuickPass mediante un código QR, el cual podrás guardar y presentar el día de tu renta en el mostrador o bien identificarte con tu rostro para validar tu identidad e información de renta.

4  Al llegar el día de tu renta, no hace falta que imprimas nada, solo recuerda tener a la mano todos los documentos que registraste para obtener tu QuickPass, y en caso de ser una reserva prepagada, la tarjeta de crédito a tu nombre con la que realizaste dicha reserva.

Te pediremos estos documentos para corroborar tu identidad rápidamente y comprobar que todo esté correcto para finalmente autorizar y emitir tu contrato de renta.

Eso es todo ¡Ya puedes comenzar tu viaje!

Hombre feliz usando Quick Pass de Avis

Si ya eres un usuario registrado, el proceso es aún más sencillo. Tus datos y documentos ya estarán guardados en el sistema.  Con ello solo será necesario reservar tu vehículo en avis.mx y cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, te pediremos los documentos para confirmar tu identidad y comprobar que está todo correcto. Después realizaremos la elección del vehículo y firmarás tu contrato de alquiler.

Y eso es todo, podrás ponerte en marcha de una manera más ágil y sencilla. 

Entre los múltiples beneficios de Avis QuickPass destaca que es un servicio completamente gratuito.  El proceso de enrolamiento solo se ejecuta una vez, y toda la información generada, como preferencias, servicios, rentas y beneficios, estarán vinculados a tu identidad. Siempre cumpliendo con la normativa de privacidad de datos.

No esperes más y ¡pruébalo en tu próxima aventura!

Conoce más notas aquí 

Deja un comentario