Cuando visites esta ciudad, rentar un auto es la mejor opción para vivir la experiencia definitiva que te ofrece la ciudad, ya que hay muchos lugares de Guadalajara que visitar y te ayudará a viajar sin estrés. Guadalajara alberga una cultura diversa, comida deliciosa, una vida nocturna insuperable y vistas preciosas que no encontrarás en ningún otro lugar. Recorre esta fabulosa ciudad a tu ritmo. Te recomendamos 6 sitios que tienes que visitar en la capital jalisciense en tu próxima escapada.

 

  1. Plaza de Armas.

Dentro de los lugares de Guadalajara Una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad.  Es la plaza más grande de Guadalajara y alberga una arquitectura impresionante, fuentes majestuosas y una emblemática torre del reloj. Si tienes suerte, puede que incluso veas algún espectáculo de danza folclórica tradicional mexicana en la plaza.

  1. Tlaquepaque.

Esta pequeña ciudad se encuentra en las afueras de Guadalajara y es conocida por sus encantadoras calles empedradas, sus vibrantes colores y sus singulares galerías de arte. No dejes de visitar el Mercado de San Pedro Tlaquepaque para comprar algunas de las mejores artesanías mexicanas.

 Calles de Tlaquepaque. Guadalajara

  1. Tequila.

Si buscas una experiencia cultural única, no dejes de visitar la ciudad de Tequila, en Jalisco. Aquí podrás visitar una de las destilerías de tequila más antiguas de México y aprender sobre el proceso de destilación del agave. Incluso podrás hacer un recorrido por algunas de las antiguas haciendas donde se produce esta famosa bebida, todas ellas con un encanto único y con un sabor inigualable en cada una de sus bebidas. 

Barriles de tequila. Guadalajara

  1. Catedral de Guadalajara.

 

Dentro de los lugares de Guadalajara el  principal monumento religioso de la ciudad es una joya arquitectónica debido a una mezcla de estilos renacentista y barroco.  Su interior presenta intrincadas decoraciones, así como su famoso mural de la Virgen María.

  1. Instituto Cultural Cabañas.

Este antiguo hospital del siglo 18 fue renovado y convertido en una galería de arte dedicada a mostrar obras de artistas mexicanos. Dedica un rato de tu día a pasear por este majestuoso edificio rodeado de jardines con asombrosas fuentes y esculturas.

Hospicio Cabañas (Instituto Cultural Cabañas) - Guadalajara, Jalisco, México

 

¡Con Avis es dile que sí a Guadalajara, renta un auto aquí!

 

Si buscas paz y tranquilidad, renta con Avis y conduce fuera de la ciudad para ver sus impresionantes lagos o explorar la campiña circundante. El paisaje ofrece magníficas oportunidades fotográficas: colinas onduladas cubiertas de verde vegetación, donde puedes echar a volar tu imaginación. Descubre aquí más tipos para lograr fotografías increíbles en cada uno de tus viajes.

Deja un comentario