La fotografía de viajes puede ser una de las experiencias más gratificantes y agradables, pero requiere ciertos conocimientos que no todos tienen para que tus fotos dejen de verse en plan amateur y pasen a ser todo un éxito en redes sociales. Aquí tienes nuestros mejores consejos y tips para tomar fotos con un resultado increíble en cada uno de tus viajes:

Tomar una foto de las montañas en un smartphone tips para tomar fotos

  1. Aprender los ajustes de la cámara de tu teléfono

Conocer las capacidades específicas de la cámara de tu dispositivo, así como jugar con los ajustes de exposición, es esencial para obtener las mejores fotos posibles.

 

  1. Dispara con luz natural

Si utilizas la luz natural, obtendrás imágenes de viaje más vivas y detalladas, que destacarán entre la multitud. Intenta que tus tomas no sean a contra luz para que le ayudes a la cámara a captar mejor luces y sombras. 

 

  1. Busca ángulos interesantes

Utiliza el nivel de los ojos o ángulos más altos al hacer fotos de viajes para captar vistas seductoras o paisajes urbanos espectaculares desde una perspectiva inesperada.

Feliz hombre de vacaciones riéndose de la playa tomando selfie, Tips para lograr fotos increíbles en cada uno de tus viajes

  1. Lleva el equipo adecuado

Asegúrate de llevar todo el equipo necesario que te permita capturar cada momento lo mejor posible. Si eres un amante de la fotografía, empaca una buena gama de objetivos, baterías y tarjetas de memoria en función del tipo de fotos que quieras hacer.

 

  1. Mantén siempre limpio el lente de tu cámara

Dentro de los tips tomar fotos increíbles en cada uno de tus viajes recuerda que podrás tener el mejor teléfono móvil y la mejor de las cámaras, pero si tu lente no está limpio, cada foto que tomes se verá con una calidad bastante desmejorada.

 

  1. Investiga tu destino 

Antes de emprender el viaje, investiga los lugares que vas a visitar para saber exactamente qué tipo de fotografías puedes tomar. Investiga sobre lugares históricos, monumentos y puntos de referencia para planificar todas tus fotos. 

 

  1. Lleva la protección necesaria

En caso de que vayas a un lugar con atracciones acuáticas, una funda para móvil resistente al agua puede ser la mejor opción y así lograras tomas increíbles debajo del agua.

 

tips para tomar fotos Fotografía submarina del labrador de oro

Con estos tips para tomar fotos, la idea es que seas creativo y saques a volar tu imaginación. Aprovecha las vistas impresionantes del camino al viajar por carretera, las playas al atardecer y las noches con las luces de la ciudad.

Haz de tus próximas vacaciones un recuerdo inolvidable, en Avis te ayudamos a hacerlo realidad, Di que Sí! a ese destino soñado.

Deja un comentario