Las mejores playas para visitar estas vacaciones están en México, descubre nuestras recomendaciones

Playa en Los Cabos

Arco de Cabo San LucasPlayas para visitar.

Si buscas unas vacaciones de playa en México que no desborden tus ahorros, ¡alquila un auto y visita algunas de estas increíbles playas mexicanas este 2023! 

 

La primera es Playa del Amor, en Los Cabos. Esta impresionante playa de arena blanca, con sus aguas cristalinas, sus acantilados rocosos y su pintoresco paisaje, es un destino ideal para relajarse y tomar el sol. Con varios complejos de lujo cercanos, también es fácil encontrar servicios como spas, restaurantes y bares para vivir una experiencia verdaderamente memorable.

 

Playa en Vallarta

 Chica surfeando en aguas cristalinas Playas para visitar. 

Dentro de las playas para vistar San Pancho Beach es otra gran opción para cualquier amante de la playa y el surf. Situada en la costa del Pacífico de México en Puerto Vallarta, esta ciudad también alberga algunas de las playas más hermosas del país, con más de treinta kilómetros de costa. Desde serenas calas (lugares más escondidos, vírgenes y más tranquilos)  para nadar y bucear, hasta clubes de playa para salir de fiesta toda la noche: ¡Puerto Vallarta tiene algo para todos este 2023!

 

Playa en Cancún 

Hombre buceando bajo el agua mira a una estrella de mar en un arrecife de coral con peces tropicales, mar Caribe, Playas para visitar.

Para vivir una experiencia realmente única, considera la posibilidad de visitar Playa Escondida en Cancún. Situada en una isla frente a la costa de México, la playa no ha sido tocada en absoluto por el desarrollo, lo que la convierte en uno de los últimos trozos vírgenes de naturaleza que quedan en Cancún. Con una gran variedad de actividades, como pesca, kayak y senderismo, seguro que pasarás aquí unos días inolvidables. 

Para aquellos que busquen un poco más de aventura durante su visita,  el tour  para hacer snorkel en Cozumel es ideal para vivir nuevas experiencias,  disfruta de aguas cristalinas y la mejor, aventura viendo a cientos de peces y corales.  Sin duda  es una gran oportunidad para convivir con la naturaleza.

 

Playa en La Paz

Mujer joven en Balandra México

Por último, dentro de las playas para visitar, experimenta la belleza natural de la playa de Balandra, en La Paz. No sabemos si sea la playa más hermosa, pero sin duda, es un sitio que te dejará maravillado por su belleza, sus aguas turquesas (de diferentes tonalidades), las montañas que rodean la bahía, manglares, dunas y mucho más. Esta impresionante playa es un destino popular para nadadores, buceadores y bañistas. Con sus largas extensiones de arena blanca y aguas cristalinas, Balandra es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo de La Paz este verano de 2023.

¡Así que no esperes más! ¡Reserva ya tu escapada a México y disfruta de algunas de las mejores playas del país este 2023! Alquila un auto con Avis y embárcate en un viaje por la hermosa costa de México, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario