Puerto Vallarta, ubicado en la costa del Pacífico mexicano, en el estado de Jalisco,  es uno de los destinos top de playa en el que no faltan actividades y atracciones asombrosas por descubrir. Desde sus playas de impresionante belleza hasta su vibrante vida nocturna, es fácil ver por qué esta ciudad mexicana es un destino popular durante todo el año. Con tanto que ofrecer, aquí te presentamos los cinco mejores lugares que visitar en Puerto Vallarta   para quienes salir de la rutina.

 

Playa de los Muertos

Esta popular playa se extiende a lo largo de la costa sur de Puerto Vallarta y es conocida por su prístina arena blanca y sus aguas cristalinas.

Un sitio estupendo para nadar, tomar el sol y observar a la gente, la Playa de los Muertos también ofrece numerosos restaurantes y bares, así como oficinas de Avis para rentar un auto, por si decides explorar más lejos y a tu propio ritmo.

 

Malecón

el malecón de puerto Vallarta es el sitio perfecto para contemplar el impresionante paisaje de Puerto Vallarta. Este emblemático muelle, bordeado de luces de colores y artistas callejeros, se extiende a lo largo de casi un kilómetro y medio frente al mar, lo que lo convierte en una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

Playa de Los Muertos y muelle cerca

 

El Centro

El Centro alberga algunas de las mejores tiendas, restaurantes y bares de Puerto Vallarta. Es un lugar estupendo para explorar a pie o recorrer distancias más grandes rentando un auto, y también ofrece un montón de experiencias culturales y culinarias que no se pueden encontrar en ningún otro lugar gracias a la vista única que ofrecen sus calles y atardeceres.

Vista panorámica del centro de Puerto Vallarta

Museo La Isla

Un gran lugar para los amantes del arte, el Museo La Isla presenta una amplia variedad de obras de arte mexicanas e internacionales. Situado en Marina Vallarta, el museo es especialmente acogedor para la comunidad LGBT y ofrece varios programas diseñados específicamente para la comunidad, así como para  personas que quieran conocer más de la cultura y el respeto.

Estero El Salado:

Por último, pero no por ello menos importante, el Estuario del Salado es una asombrosa reserva natural que se encuentra justo al sur de Puerto Vallarta. Aquí encontrarás una fauna impresionante, como flamencos, pelícanos y garcetas, así como bosques de manglares y más de 40 especies de peces. Es perfecto para quienes deseen explorar la singular belleza natural de Puerto Vallarta.

Estero Salado Vallarta

Puerto Vallarta tiene realmente algo para todos. Renta un auto aquí y no dejes de descubrir todas las maravillas que México tiene para ofrecer. Descubre más sitos en nuestro blog. 

Deja un comentario