Renta un auto y obtén descuentos exclusivos que puedes aprovechar durante tu viaje. Nuestra alianza con prestigiosos socios como Dolphin Discovery, KidZania y Accor te ofrece la oportunidad de disfrutar de descuentos especiales y beneficios únicos en tus viajes. Desde nadar con delfines en las cristalinas aguas del Caribe hasta vivir la magia de KidZania con los más pequeños de la casa, nuestras promociones te brindan la oportunidad de hacer realidad tus sueños de viaje. Con Avis, el camino hacia tus destinos favoritos se vuelve aún más emocionante y accesible.

 

Dolphin Discovery

Sumérgete en la aventura y disfruta de un encuentro único con delfines en Dolphin Discovery. Con la promoción exclusiva de Avis, obtén 2×1 en entradas al rentar un auto y visitar cualquiera de sus increíbles locaciones en destinos paradisíacos como Cancún, Los Cabos, Vallarta y muchos más.

Familia con niños nadando con delfín en Dolphin Discovery México, disfrutando del 2x1 en su pase después de rentar un auto


KidZania

Vive una experiencia inolvidable junto a tus pequeños en KidZania, el parque temático donde los niños pueden experimentar el mundo de los adultos a través de juegos y actividades educativas. Al rentar un auto con Avis, obtén 15% de descuento en tus entradas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. ¡A disfrutar de un día inolvidable!

Familia dentro de un auto rumbo a Kidzania para disfrutar con sus hijos pequeños al obtener descuento exclusivo


Accor

Descubre el mundo con la cadena hotelera líder Accor y disfruta de tarifas preferenciales al rentar un auto con Avis. 30% de descuento en Novotel en México, 20% de descuento en Ibis en México, 10% de descuento durante el resto de 2024 en Novotel e Ibis en México. Ya sea que estés planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones prolongadas, esta promoción te ofrece la oportunidad de explorar nuevos destinos con comodidad y estilo.

Piscina de hotel en All Across con 20% de descuento en Ibis en México (Periodo TBC), 10% de descuento durante el resto de 2024 en Novotel e Ibis en México


 

No te pierdas estas increíbles promociones especiales que Avis tiene para ti en colaboración con Dolphin, Vidanta, KidZania y Accor. ¡Prepárate para vivir experiencias inolvidables y crear recuerdos que durarán toda la vida!

 

Deja un comentario