Sumérgete en la experiencia única que ofrece KidZania, el mundo de juegos educativos diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Con sedes en Monterrey, Guadalajara y CDMX, KidZania es la opción perfecta para unas vacaciones o un fin de semana lleno de inspiración, diversión y aprendizaje.

En asociación con AVIS, KidZania ofrece una oportunidad emocionante para que niñas y niños exploren el fascinante mundo de los viajes en auto. En esta ciudad interactiva, los más pequeños pueden descubrir cómo funciona una oficina de AVIS y sumergirse en experiencias de juego de rol que les brindarán una comprensión única de la logística detrás de los viajes por carretera para visitar destinos increíbles.

¿Qué pueden esperar tus hijos durante esta visita a KidZania?

  • Experiencias Educativas: En la oficina de AVIS, los niños aprenderán sobre el proceso de alquiler de autos, desde la reserva hasta la entrega. Participarán en actividades interactivas que les enseñarán acerca de la importancia de la planificación y la responsabilidad al viajar en auto.
  • Simulaciones Realistas: KidZania ofrece simulaciones realistas que permiten a los niños experimentar situaciones de la vida real. Desde obtener su licencia hasta conducir un auto en el Circuito Vehicular, tus hijos vivirán emocionantes aventuras mientras adquieren habilidades prácticas.
  • Diversión Garantizada: Además de las actividades en la oficina de AVIS, KidZania ofrecen más de 100 emocionantes profesiones para que niñas y niños experimenten. Desde ser un médico cirujano hasta convertirse en un ingeniero químico, chef o locutor de radio, cada rincón de KidZania ofrece oportunidades para que los niños desarrollen su creatividad, tomen decisiones y se preparen para un Mundo Mejor. Descubre aquí más sobre KidZania

¡Con AVIS, disfruta y ahorra un 15% en tus entradas a KidZania!

Presenta tu reserva de auto con AVIS y disfruta de 15% de descuento en boletos de entrada a KidZania. Esta oferta exclusiva es una excelente oportunidad para vivir momentos mágicos y educativos con tus hijos mientras ahorras en esta experiencia única.

Avis

Condiciones de la Promoción:

  • Indispensable presentar, impresa o digital, una reserva de auto con AVIS, válida con un plazo no mayor a 3 meses.
  • Descuento aplicable en la compra de boletos de entrada a KidZania. No aplica en Noche de Amigos, Fiestas, Visitas Escolares, Eventos Especiales.
  • Descuento aplicable en taquillas de los cuatro centros: Santa Fe, Monterrey, Cuicuilco y Guadalajara. No aplica en compras en línea.
  • Vigencia: 30 de Junio 2024
  • Aplican restricciones y cambios sin previo aviso.

¡Prepara tu viaje y vive una experiencia inolvidable con AVIS y KidZania!

Deja un comentario