Boston es una de las ciudades americanas más antiguas e interesantes por su legado histórico y cultural.

Situada en la costa noroeste del país, es la capital del hermoso Estado de Massachusetts.

Su gran comunidad irlandesa ofrece los mas pintorescos lugares para visitar en la ciudad. Visitar sus pubs y bares, disfrutar entretenidos recorridos históricos, caminar por sus parques recreativos e increíbles islas te harán vivir increíbles experiencias.

¿Qué no debes perderte en la ciudad?

Freedom Trail, un recorrido a pie por 16 lugares emblemáticos

Boston es una ciudad pequeña por lo que recorrerla a pie es una excelente opción. Su recorrido más popular es el Freedom Trail, una visita guiada en la que relatan su importancia histórica a través de 16 puntos clave como edificios, museos, casas, parques, iglesias y cementerios.

Freedom Trail, Boston

Puedes contratar uno de los muchos tours en el Centro de Visitantes en Boston Commom, checa aquí su ubicación. El recorrido también lo puedes hacer en bicicleta.

Massachusetts State House

Este edificio es uno de los más importantes de la ciudad. Seguro lo reconocerás por la gran cúpula dorada la cual se encuentra cubierta de láminas de oro de 23 quilates.

Massachusetts State House

El edificio es enorme y es magnífico tanto por fuera como por dentro. Debajo de la cúpula se encuentra el salón del Senado al cual también puedes ingresar. Sin duda un lugar que debes visitar.

Sus horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 horas. Puedes consultar su ubicación en el mapa aquí. Su teléfono es el (617) 727-3676.

Haz una parada para comer

Faneuil Hall Marketplace en Quincy Market

El Faneuil Hall Marketplace se encuentra en Quincy Market como un espacio de ocio para los visitantes. El edifico está muy bonito, al exterior está construido en granito con paredes interiores de ladrillo rojo.

Faneuil Hall Marketplace

Tienes que visitarlo, es un mercado de dos pisos de altura. En su interior te encontrarás con muchos puestos de comida rápida, restaurantes, bares y pubs. Además, cuenta con una gran sección de puestos de comercios perfecto para comprar souvenirs.

Continúa con tu recorrido

Visita el Campus Universitario de Harvard y del MIT

Agenda una visita por los campus de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT). Te esperan edificios emblemáticos, jardines bellísimos y monumentos de interés.

Una parada obligatoria es la estatua de Harvard, cuenta la leyenda que si tocas el pie izquierdo de quien fue el benefactor de la Universidad, tendrás suerte.

El barrio universitario tiene muy buen ambiente y en él se organizan infinidad de actividades culturales.

Termina tu recorrido en  Boston Harbor Islands

Las islas de la Bahía de Boston son en total 34. Se llega hasta ellas mediante el servicio de ferrys, que salen de Long Wharf, Pemberton Point y Fore River Shipyard.

Boston Harbor Islands

Cada isla posee un encanto que la distingue del resto. Georges Island es la más conocida y visitada por su historia bélica y su fuerte Fort Warren.

Las islas son ideales para acampar, hacer caminatas y disfrutar del aire libre, además de que ofrecen maravillosas vistas de la ciudad.

¿Cuándo es la mejor época para visitar Boston?

La mejor época del año para visitar Boston y disfrutar de un clima caluroso para actividades al aire libre es desde finales de junio hasta mediados de septiembre.

 

? Ve también: los lugares más románticos de Estados Unidos.

Conoce Boston, Massachusetts y compártenos tus experiencias.

Deja un comentario