Si vas a viajar por carretera en un auto rentado, prepagar (pagar la renta en el sitio web) es la opción que más te conviene.  Esta opción te brindará varias ventajas que podrán ayudarte al momento de querer ahorrar para viajar de forma más cómoda, segura y libre para conocer nuevos lugares, así como establecer presupuestos.

¿Estás listo? Aquí te decimos los beneficios exclusivos de prepagar la renta de tu auto con Avis.

 

? Te recomendamos conocer y aprovechar nuestro: catálogo de promociones

 

Conoce los benficios de prepagar la renta de tu Avis.

 

Beneficios de prepagar la renta de tu auto con Avis.

1. Ahorras dinero.

En Avis, además de ofrecerte excelentes automóviles y tarifas, prepagar tu renta te permitirá adelantar tareas en tu check-list de viaje, pero también obtener descuentos atractivos que sólo podrás obtener en nuestro sitio web. De esta forma podrás destinar más presupuesto por ejemplo en diversión, o simplemente hacer más placenteras tus vacaciones.

Ahorra al prepagar tu renta

 

2. Aseguras tu auto para la fecha en que vas a viajar.

Así como el hospedaje, tu movilidad es una de las principales cosas que deben encabezar tu check list al momento de planear tus vacaciones. Prepagar la renta de tu Avis te permitirá asegurar la disponibilidad de tu auto y tarifa al momento de llegar a tu destino, esto es importante a tener en cuenta sobre todo en temporadas pico de viaje como semana santa, verano o navidad cuando la demanda sube y desde luego los precios. No hay nada como bajarte del avión e ir directo a por tu auto para comenzar tus merecidas vacaciones sin el estrés de tener que pasar de arrendadora en arrendadora preguntando por precios y disponibilidad.

Asegura tu auto al prepagar tu renta.

 

3. Controlas tu presupuesto de viaje.

Al prepagar tu renta también estableces con mayor claridad tu presupuesto de viaje para poder planear un itinerario consciente de tus gastos, de esta forma te ahorras muchos inconvenientes que de último momento podrían afectar directamente a tu bolsillo. Recuerda, la planeación es fundamental para disfrutar de unas excelentes vacaciones sin afectar tu economía.

Prepagar te ayuda a controlar tu presupuesto de viaje.

 

4. Al prepagar obtienes más valor por tu dinero.

Más que sólo rentar un auto, al prepagar tu auto con Avis tus rentas se convierten en experiencias y sorpresas, por ejemplo obtener entradas para los mejores parques de diversión del caribe mexicano, noches de hotel, descuentos para jugar golf en los mejores campos de golf del país, así como reembolsos por el total de tu renta en tarjetas de regalo digitales, para que ¡compres lo que quieras en Amazon México!

Beneficios Avis y Amazon al prepagar tu auto.

Así que ya lo sabes, prepara tu próxima aventura y realiza tu pago en el sitio web para que ahorres y además te compres lo que quieras en Amazon México, solo dale clic aquí y comienza a cotizar.

? Ve también: Tips para rentar un auto: mejora tu experiencia de viaje

 

Deja un comentario