¿Te has preguntado cómo celebran el año nuevo en otras partes del mundo? El 31 de diciembre todos los países se unen a coro con el 10, 9, 8, 7…. para recibir al año nuevo. Si estás planeando vivir un fin de año inolvidable y aún no decides dónde ir, checa los mejores lugares para pasar año nuevo en otros países del mundo y celebra la tan esperada cuenta regresiva.

10 mejores lugares para pasar año nuevo en el mundo

Auckland, Nueva Zelanda

No puedes perderte el extravagante espectáculo de fuegos artificiales que cada año Nueva Zelanda prepara. Esta bella ciudad es conocida por sus impresionantes paisajes y biodiversidad distinta que ha atraído a los visitantes durante siglos para explorar su belleza natural. Pero cuando se trata de celebrar un nuevo año, Auckland garantiza una experiencia memorable junto a comida deliciosa y un entorno inolvidable.

Bangkok, Tailandia

Cada año Tailandia se prepara para recibir a miles de turistas para las fechas decembrinas. Este país es muy popular el fin de año gracias a los diversos eventos que realiza para recibir y celebrar este día. En ciudades como Ploen Chit, Ratchaprasong y Pathumwan de Bangkok se preparan recitales con famosos cantantes tailandeses, músicos internacionales, bailarines y un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Barcelona, España

La maravillosa celebración de fin de año en Barcelona comienza en punto de las 23:00 horas con el espectáculo de las fuentes de Montjuïc quien se encarga de entretener a los visitantes mientras esperan la llegada de año nuevo acompañados de una exhibición de juegos pirotécnicos que se alarga durante varios minutos.

Berlín, Alemania

La ciudad de Berlín celebrara en grande la llegada de un nuevo año con un impresionante evento llamado Silvester 2017-2018 se trata de una gran fiesta gratuita y apta para todas las edades que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre desde las 12 de la noche entre la Columna de la Victoria y la Puerta de Brandenburgo. Todo está listo para despedirse del 2017 y recibir con alegría el próximo año. Y si esperas con ansias los fuegos artificiales te recomendamos el bello parque de Viktoriapark en Kreuzberg el cual tiene una plataforma muy adecuada en su cúspide para poder disfrutar de este bello espectáculo.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Todos los años los festejos de ese día en Dubái deslumbran al mundo. Las luces se convierten en el principal protagonista en los Emiratos Árabes Unidos y es Dubái la ciudad donde hay que estar para contemplarlas. El despliegue de fuegos artificiales más deslumbrante y notorio tiene lugar en el edificio Burj Khalifa con sus 163 pisos despidiendo un espectacular universo de luces y pequeños soles que elegantemente se desintegran ante las miradas de miles de espectadores.

Edimburgo, Escocia

Los escoceses llaman a su peculiar Nochevieja “Hogmanay” y partir del 31 de diciembre comienzan las fiestas del fin de año en Edimburgo las cuales duran ¡cuatro días! y toman la ciudad de tal manera que, aunque lo quisieras, no podrás escapar de ellas. Prepárate para disfrutar de su desfile de antorchas, su popular fiesta al aire libre, los conciertos en los jardines de Princes Street, los fuegos artificiales, las hogueras, los ceilidhs y el mágico ambiente del fin de año en Edimburgo.

Goa, India

La India se ilumina con velas, bombillas de colores y todo tipo de elementos visuales para celebrar Diwali, el año nuevo según el calendario hinduista. Una fiesta que fomenta los lazos familiares y entre amigos sin olvidar la tradición religiosa que simboliza la victoria del bien contra el mal. Regalos, rezos y ofrendas a los dioses, petardos y luz son los elementos protagonistas durante estos cinco días festivos en la India. ¡Prepárate para una cuenta regresiva muy original!

Hong Kong

Hong Kong no suele hacer las cosas a medias, especialmente cuando se trata de celebraciones y el más importante es el año nuevo chino. El ambiente festivo es contagioso, las tiendas hacen descuentos, los jóvenes reciben de los mayores sobres rojos con dinero, se hace limpieza general en casas y oficinas, se pegan carteles rojos en las puertas con mensajes positivos, los templos se llenan de fieles y de nubes de incienso y la ciudad se vuelca en un glamuroso desfile y un impresionante espectáculo pirotécnico.

Kitzbühel, Austria

El último día del año en Austria se cena junto con la familia o amigos con un plato muy típico, la fondue. En algunas familias, esa noche también se quema incienso en toda la casa para protegerse de los males. Después de la cena, la gente va a celebrar la noche vieja. A medianoche se brinda con champán por el año nuevo y la gente lo recibe bailando el típico vals australiano. ¿Qué te parece esta interesante celebración?

Las Vegas, Nevada

Las Vegas es uno de los destinos más elegidos del mundo para celebrar la víspera de año nuevo. La llamada “ciudad de las luces” hace honor y deslumbra por sus brillos y colores la última noche del año. El 31 de diciembre, decenas de miles de personas celebran el año nuevo en Strip, la calle principal de la ciudad famosa por sus hoteles esplendorosos y enormes casinos. Con eventos al aire libre, clubes nocturnos, shows y conciertos de primer nivel y una oferta gastronómica inigualable, Las Vegas convoca cada diciembre a despedir el año a lo grande.

El mundo espera con ansias la llega del año nuevo. ¡Celebra a lo grande y prepárate para la cuenta regresiva más esperada del año!

Deja un comentario