Viajar en pareja es una de las mayores experiencias que debes vivir sin duda alguna. Pero, ¿aún no sabes cuáles son los mejores lugares para ir en pareja? Revisa aquí las mejores opciones que #AvisMéxico te recomienda. Así que planea, ahorra y prepárate para tu siguiente aventura.

 

5 románticos lugares para ir en pareja en México

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende es uno de los mejores lugares para ir en pareja pues nunca pasará de moda como opción para comprometerse, casarse y hasta para irse de luna de miel. Su hermosa arquitectura colonial, salpicada de coloridas fachadas y callejones secretos, su espíritu amable y su atmósfera festiva hacen que este pueblo destile romance de día y de noche. Si se trata de un viaje en pareja, San Miguel es ideal para una cena a la luz de las velas como preámbulo a una caminata nocturna entre sus románticas calles. Incluye al itinerario una visita a los viñedos de Rancho Toyan o al Escondido Place, un spa de aguas termales a menos de veinte minutos del centro. Ambas son excelentes opciones para complementar la cita perfecta.

? Te recomendamos: inicia tu viaje a San Miguel de Allende desde Celaya.

 

Zacatecas, Zacatecas

Disfruta con tu pareja de esta bella ciudad que alberga lugares históricos sorprendentes como la Catedral de Zacatecas, el Cerro de la Bufa o la mina El Edén. Si lo que quieres es dar un paseo contemplando la vista sobre la ciudad y su hermosa arquitectura, tienes que subirte al teleférico de Zacatecas, un corto pero bien merecido paseo en las alturas para disfrutar a lado de esa persona especial. Disfruta y vive una aventura inolvidable en lugar repleto de belleza inigualable y riqueza histórica. La ciudad es en sí una joya del mundo novohispano que vale la pena caminar calle a calle tomados de la mano.

? Te recomendamos: recorre más viajando en auto por Zacatecas.

 

Dolores, Hidalgo

Vive la magia de uno de los pueblos más pintorescos del centro de México. En este romántico y cálido lugar hay bastantes cosas que hacer, por ejemplo, darse una vuelta por la Parroquia de Dolores, visitar los viñedos Cuna de Tierra y refrescarte con los famosos helados de sabores exóticos de la plaza central. Al caer la noche, una cena romántica en el restaurante El Fruty puede ser el preámbulo de una velada aún más prometedora. Ya sea que escojas este destino para una cena en pareja, un viaje de aniversario o una propuesta de matrimonio, estamos seguros que será el sitio perfecto.

 

Mascota, Jalisco

¿Qué te parece estar frente a una chimenea, platicando, tomando una copa de vino y deleitándose con algunos bocadillos? Suena perfecto, ¿no crees? Este mágico pueblo lo hace posible gracias a su clima húmedo y casi helado de la época invernal, sobre todo en las noches. Los tejados rojos, las calles empedradas, las haciendas y casonas del siglo XIX rodeados por inmenso bosque con pino, roble, encino y tepehuaje, son el escenario perfecto del romance. Pasea por el bello Centro Histórico de la ciudad y por la noche, disfruta de una mágica velada en el Hotel Boutique de México, lugar que les dará la oportunidad única de ser testigos de un escenario con estilo pastoral de cielos azules despejados y un revitalizante aire fresco. Consiéntanse en su spa con excelentes opciones para relajarse y al final del día deléitense el paladar en los restaurantes La Terraza y La Laguna.  Estamos seguros que el escenario invernal de este pueblo mágico, les hará vivir momentos inolvidables.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de Guadalajara.

 

Laguna de Bacalar, Quintana Roo

Qué mejor opción para viajar en pareja que un paradisíaco destino caribeño. Conocido también como la laguna de los siete colores, este lugar mágico está ubicado tan solo a 35 km de Chetumal en el estado de Quintana Roo. Bacalar ofrece un espectacular descanso con hamacas en la playa, paseos en bote, caminatas por sus calles, y por supuesto, una exquisita gastronomía donde los mariscos son la especialidad. Además, en la noche podrás disfrutar de una encantadora velada en uno de los restaurantes a la orilla del mar. ¡Sin duda te sentirás como adolescente enamorado!

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la zona hotelera de Cancún.

 

Comparte un momento único e inolvidable con esa persona especial. Un viaje se recuerda por siempre, cada fotografía, cada souvenir y cada historia son valiosos recuerdos que marcarán una aventura extraordinaria. ¿Conoces otro excelente lugar para ir en pareja? ¡Compártelo con nosotros!

Fotografía en portada por eddeldiablo

Deja un comentario