Si este 15 de septiembre estás pensando en viajar a tierras hidrocálidas esta nota te será de mucha ayuda, ya que nos dimos a la tarea de investigar los mejores lugares en Aguascalientes para disfrutar las fiestas patrias de la mejor manera.

 

Los mejores lugares en Aguascalientes para celebrar

Septiembre es el mes en el que por tradición todos los mexicanos celebramos el grito de independencia y la ciudad se llena los colores verde, blanco y rojo simbolizando nuestra bandera mexicana. Sin embargo, es muy claro que no a todos les gusta celebrar de la misma manera. Así que te invitamos a conocer estos 4 lugares en Aguascalientes donde seguro celebrarás en grande en compañía de familiares o amigos.

 

Cantinita

Lugares en Aguascalientes para celebrar: Cantinita

Si lo que más te gusta de las fiestas es cantar y bailar la Cantinita es una muy buena opción para salir a festejar con los amigos. Es un lugar donde abunda el tequila y la música mexicana llenará tus oídos. Aunque el concepto de este lugar no es de cantina, tiene el corazón de una cantina mexicana real.

El horario es de 9 pm a 4 am y se encuentra ubicado en Luis Donaldo Colosio, local 20.

 

Costeñito

Lugares en Aguascalientes para celebrar: Costeñito

Otro lugar ideal para la celebración es el Costeñito. Este es uno de los lugares en Aguascalientes en donde se vive un ambiente relajado y tropical además de ser la perfecta combinación entre comida, música y una buena plática. En él puedes encontrar una extensa variedad de mariscos.

Su ubicación es Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 406 y se encuentra abierto a partir de las 8 pm.

 

Bakanora

Lugares en Aguascalientes para celebrar: Bakanora

Este es un excelente lugar para todas las personas que no les gusta beber si no hay algo de comer en la mesa. Bakanora cuenta no solo con buena comida, sino también con coctelería artesanal y buena música. Suelen realizar una noche mexicana con un imitador de músicos nacionales como Yuri, Pepe Aguilar, Rocío Durcal entre otros.

Su ubicación es Prol. Zaragoza No. 202 casi en la esquina con Blvd. Luis Donaldo Colosio y se encuentra abierto a partir de las 8 pm.

 

Brooklyn

Lugares en Aguascalientes para celebrar: Brooklyn

Pero si a ti lo que te gusta es bailar sin restricciones Brooklyn es uno de los lugares en Aguascalientes en donde nunca te juzgarán. Esta discoteca es perfecta si te gusta bailar bass, trap o hip hop.

Se encuentra ubicado en Madero No. 462, Zona Centro y se encuentra abierto de 10 pm a 4 am.

 

¿Qué otros lugares en Aguascalientes conoces?

Sin duda podrás encontrar muchas otras cosas qué hacer en Aguascalientes, sin embargo entonces lugares seguro te divertirás durante tu estancia. Escríbenos en los comentarios y cuéntanos si ya has visitado alguno de estos lugares en Aguascalientes o recomiéndanos otros que también sean ideales para festejar.

Deja un comentario