La reconocida exposición Time Capsule de Louis Vuitton, una de las marcas más influyentes en la industria de la moda, ha viajado por el mundo visitando ciudades como Hong Kong, Bangkok, Berlín, Singapur, Dubai, Shanghái y Los Ángeles.

Ahora se encuentra en la Ciudad de México en el Palacio de Hierro de Polanco como parte de la celebración del 30 aniversario de Louis Vuitton en México.

La exposición de Louis Vuitton Time Capsule se exhibirá del 23 de mayo al 16 de junio, de 11:00 a 21:00 horas.

 

Exposición de Louis Vuitton Time Capsule

Durante tu visita podrás tener un acercamiento a objetos únicos de la famosa casa francesa y descubrir su evolución desde su fundación en 1854.

 

 

Conocerás los más célebres artículos que revolucionaron el estilo en el arte de viajar. Desde sus primeros baúles de viaje que retaron hasta al mismo Houdini de escapar de ellos para probar su indiscutible eficacia, hasta prendas de vestir de lujo.

 

 

View this post on Instagram

 

Louis Vuitton Time Capsule Exhibition Melbourne #LV

A post shared by Lady Creme Bee (@ladycremebee) on

 

Experiencias únicas durante la exhibición

La exhibición está conformada por 6 secciones de la cual destaca el Artisan’s Room. En ella se presentarán experiencias con los artesanos de Louis Vuitton además de la creación de un baúl en vivo.

 

Disfruta de una experiencia mucho más completa con un servicio de renta con chofer, es exclusivo en la CDMX y te permitirá disfrutar tu estancia al máximo.

 

 

En otras secciones conocerás la innovación y el estilo a través de los años que ha otorgado el reconocimiento internacional a la marca francesa de Louis Vuitton. La entrada es completamente libre. Aprovecha tu día de shopping en el Palacio de Hierro y conoce esta fascinante exposición.

 

Ve también: las mejores experiencias gourmet en la CDMX.

 

Deja un comentario