En búsqueda de destinos imprescindibles para conocer en un roadtrip, se encuentra Cholula, un Pueblo Mágico ubicado a pocos kilómetros del centro de Puebla. Gracias a su pasado histórico, se ha convertido en un punto de interés sumamente atractivo para los viajeros que buscan conocer más de su pasado.

Además, por su cercanía con el volcán Popocatépetl, ofrece vistas impresionantes dignas de una postal.

Aquí te dejamos algunos datos interesantes para que agregues Cholula a tu lista de destinos para disfrutar de tu próximo roadtrip.

 

? Te recomendamos: prepagar tu auto en línea, de esta forma ahorras y además recibes un porcentaje de tu renta bonificado en una tarjeta de regalo de Amazon México.

 

Disfruta un viaje en auto a Cholula

Cholula, un tesoro prehispánico.

Cholula es un espacio en donde aún se respira el encanto prehispánico. Los toltecas consideraban este lugar como una ciudad sagrada, e incluso jugó un papel muy importante en la historia de las civilizaciones antiguas gracias a su ubicación estratégica.

Además, Cholula cuenta con la pirámide más alta de toda Mesoamérica, la cual alberga importantes murales que mantienen la esencia de la historia de este rincón.

La Gran Pirámide sin duda es un spot obligatorio al ir a Cholula, pues contrario a otras zonas arqueológicas, en este espacio se puede apreciar claramente el choque cultural y proceso de adaptación que ocurrió cuando llegaron los españoles. Lo que nos regala un espacio en donde se puede ver un santuario dedicado a la Virgen de los Remedios, al lado de la punta de la Gran Pirámide.

 

Avis renta de autos_cholula_lugares que visitarAvis renta de autos_cholula_viaje en auto

 

Una vista espectacular.

Hacer un roadtrip por este lugar es una de las cosas que se mantienen en tu memoria por muchos años, pues desde que te vas a acercando a Cholula en auto, puedes disfrutar de impresionantes vistas enmarcadas por un cielo azul, arquitectura colorida y un imponente volcán de fondo. Además, Cholula es uno de los lugares con más iglesias en todo México, las cuales impresionan a todo amante del diseño y la arquitectura gracias a sus distintos estilos arquitectónicos.

Te recomendamos visitar la Parroquia de San Pedro con una cúpula de estilo churrigueresco, o el Templo de San Francisco Acatepec que es una joya del estilo barroco mexicano.

Avis renta de autos_cholula_roadtrip

Renta de autos en Puebla

Disfruta un #turismodeverdad con la #experienciaAvis y compártenos tus fotos, recomendaciones y tips de ruta en tu próximo viaje en auto.

 

? Ve también: Un viaje de ensueño al santuario de las luciernagas.

Deja un comentario