A partir de 2020, una de las tendencias que ha ido al alza son los viajes en carretera a lugares cercanos. A diferencia de los aviones y el transporte público, viajar en auto reduce la interacción con otras personas y así, el tiempo que se pasa con ellas.

Después de un año encerrados en casa, seguro buscas un lugar en donde puedas relajarte, estar cómodo y manteniendo la interacción con los demás en el menor grado posible.

Los viajes en pandemia son una excelente opción cuando se trata de recorrer distancias cortas en carretera, en un auto rentado que cumple con todos los protocolos de limpieza y con el que puedas hacer paradas en lugares abiertos y llenos de naturaleza, pues al mismo tiempo que te ofrecen un cambio de aire, también te permiten viajar con seguridad y mantener distancia con otras personas. No en vano se han colocado como los favoritos para este 2021.

 

? Te recomendamos: Prepagar y ahorrar reservando tu Avis en línea para tu próximo viaje en carretera.

 

Ventajas de viajar en auto vs autobús.

Viajar en carretera en un auto particular ofrece muchas más ventajas que hacerlo en autobús, pues además de brindarte la libertad de moverte a tus horas con las paradas que tú decides agregar a tu itinerario, te saca de la rutina sin ponerte en contacto con otras personas.

Un autobús es un lugar cerrado en el que pueden viajar varias personas con las que tendrás que compartir el mismo espacio por un tiempo determinado dependiendo del lugar al que te dirijas, en cambio al viajar auto incluso puedes hacerlo con la libertad de no usar cubrebocas, ya sea porque viajas en familia, o porque conoces el nivel de atención que tu acompañante dedica a cuidar de su salud.

Conoce los beneficios de viajar en un auto Avis

 

Rentar un auto para volver a viajar.

¿No te quieres estresar por los costos de mantenimiento de un auto, pero tampoco te da confianza viajar en autobús? La manera de solucionar este dilema para volver a viajar es rentando un auto. En Avis te ofrecemos unidades en perfecto estado que han sido sanitizadas siguiendo rigurosos protocolos de prevención en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección; asegurando un espacio libre de contagio y cómodo para que emprendas tu siguiente viaje.

Al rentar un Avis puedes estar seguro de que te encuentras en un espacio seguro, pues contamos con el Sello de Viaje Seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTTC, por sus siglas en inglés) con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud. Si quieres conocer más de nuestras medidas para cuidarte, haz clic aquí

Renta de autos en México

 

Ventajas de rentar un auto Avis.

Además de ofrecerte un espacio privado y seguro para tu salud y la de tus acompañantes, en Avis te damos varias coberturas y protecciones que te ayudan a moverte con confianza por tu camino para que tu aventura sea inolvidable.

Desde la asistencia extendida en carretera, con la que te brindamos ayuda rápida y confiable en caso de tener algún percance en tu viaje, hasta asistencia por urgencia médica o asistencia personal para solicitar información sobre rutas, lugares de interés, restaurantes, parques recreativos y muchas otras opciones para sacar el mayor provecho a tu viaje.

Conoce más de nuestra asistencia de viajes gratuita 24/7 haciendo clic aquí

Beneficios de rentar un auto Avis

¿Ya sabes a dónde será tu próximo viaje en auto? Renta un Avis y cuéntanos tus experiencias en #TurismoDeVerdad. Disfruta al máximo de este verano.

 

? Ve también: ¿Por qué prepagar es la mejor opción cuando rentas un auto?

 

Deja un comentario