Ha llegado una de nuestras temporadas favoritas: verano. Ese momento en el que te puedes dar unas vacaciones para salir de la rutina, viajar a un destino tranquilo, disfrutar del paisaje, descansar Aquí te decimos las 4 ventajas de hacerlo al rentar un auto.

Un viaje te ayuda a distraerte de tus actividades diarias, pero también puede traer consigo un par de preocupaciones que pueden terminar estresándote, como el tiempo y el costo del mantenimiento del auto para salir a carretera, o el armar tu itinerario basándose en los horarios del transporte.

Para que esto no te pase, uno de los trucos de viajero experto es rentar un auto, lo cual tiene muchas más ventajas de las que seguro imaginabas; conócelas y tan solo dedícate a disfrutar tus vacaciones, ya sea con tu familia, tu pareja o tus amigos.

 

? ¡No olvides!: Aprovecha las promociones que Avis tiene para ti al rentar un auto en tus próximas vacaciones.

 

¿Por qué rentar un auto?

No es novedad para los viajeros más experimentados que cuando se trata de ahorrar tiempo, dinero y estrés, una de las mejores opciones es rentar un auto, sobre todo para esos planes de road trip en los que podrías conocer nuevos lugares haciendo paradas en el camino. Por eso Avis te ofrece el mejor servicio, llevando la renta de autos a otro nivel. Aquí te decimos cuáles son los mayores beneficios para que los aproveches durante tus próximas vacaciones de verano y, sí, tan solo te dediques a disfrutar.

Renta de autos en México

 

Movilidad y comodidad.

Arma tu itinerario sin preocuparte por las limitaciones de cumplir con un horario debido al autobús o a un tour que, además, no te permite viajar quizá con la flexibilidad y comodidad que buscas o necesitas si vas con toda la familia. Agrega las paradas que quieras en el camino sin restricciones, con la libertad de llegar cuando quieras a donde quieras.

Un auto te permitirá vivir un viaje a tu manera, adaptándolo a tu propio estilo de vida; por eso rentar un Avis es una excelente solución porque, además, te damos la seguridad de que siempre habrá un asistente de viaje que te respalda en caso de que necesites información sobre alguna ruta o destino turístico.

👉 Conoce más sobre la: asistencia de viajes gratuita 24/7 de Avis. 

 

Movilidad Avis

 

Rentar un auto en Avis es la opción más segura.

Muy de la mano con lo anterior viene la seguridad que un auto te otorga al momento de viajar, sobre todo en tiempos de pandemia en los que buscamos espacios en donde no tengamos que convivir con más gente por períodos largos de tiempo.

En Avis, además de brindarte libertad y confort al momento de viajar, te ofrecemos la seguridad de cuidar de tu salud y la de tus acompañantes, pues contamos con protocolos estrictos de sanitización en todos nuestros autos, antes y después de cada renta.

 

👉 Te invitamos a conocer: los protocolos de seguridad y prevención del COVID-19 de Avis. 

 

Renta un auto Avis y muévete a tu propio ritmo

 

Económicamente sustentable.

El transporte en lugares turísticos suele ser considerablemente más caro, además, si quieres hacer varias paradas, seguro tu presupuesto podría dispararse al doble. Para que no tengas que sacrificar actividades y puedas moverte con total libertad de la forma más económica, rentar un auto es la opción adecuada.

Si haces la suma de todas las tarifas a pagar para llegar a tu destino y para moverte en él, te darás cuenta que le conviene mucho más a tu bolsillo rentar un Avis, sobre todo si viajas acompañado.

Aprovecha tus vacaciones rentando un auto Avis

Ya lo sabes, rentar un Avis para hacer un #turismodeverdad este verano es uno de los mejores trucos de un viajero experto. ¿Listo para tu próximo viaje? Da clic aquí para cotizar tu próxima aventura con Avis.

 

? Ve también: ¿Por qué prepagar es la mejor opción cuando rentas un auto. 

Deja un comentario