Inspirado en la Toscana Italiana, a solo 2 horas de la CDMX, se encuentra Val’Quirico, un pueblito con aire medieval que te conquistará con la belleza de su arquitectura, sus calles empedradas y las coloridas flores que enmarcan sus balcones.

Gracias a su cercanía a la Ciudad de México, conocerlo es una experiencia ideal para un fin de semana, y aquí te decimos porqué Val’Quirico es uno de los destinos más románticos para visitar en pareja en tu próximo viaje en automóvil.

 

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de la ciudad de México.

 

 

Paseo por los 4 barrios de Val’Quirico.

Val’Quirico se divide en cuatro barrios: Centro, Bosques, Laureles y Fresnos. Y cada uno cuenta con distintos puntos de entretenimiento para pasar momentos agradables en pareja.
Desde dar un paseo a pie por el zócalo disfrutando de los edificios de aspecto medieval, con fachadas que simulan ser antiguas, puertas coloridas y faroles en las entradas; hasta un romántico paseo a caballo por los alrededores, en donde podrás tener una vista increíble del Popocatépetl.

El viaje mas romantico en auto por Val’Quirico

Un auténtico paseo en carruaje.

¿Quién dijo que ya no quedan lugares para vivir tu propia historia de amor romántico a la antigua? En este lugar se encuentra el Centro Ecuestre de Val´Quirico, en donde además de ofrecer paseos a caballo, también podrás disfrutar de paseos en carruaje, perfectos para una tarde de ensueño.

Lo mejor de todo es que en este lugar son amantes de los animales, así que puedes dar tu recorrido tranquilo sabiendo que cuidan a los caballos y no los explotan con docenas de viajes diarios, al contrario, siempre tratarán de garantizar la seguridad de estos hermosos animales.

Val’Quirico la toscana italiana en México.

 

Val’Quirico  y sus callejones románticos.

Siente el romanticismo de la Toscana Italiana en los callejones empedrados de Val’Quirico, en donde podrás disfrutar de paisajes totalmente diferentes dependiendo de la hora en la que los visites. Eso sí, todos con esa atmósfera mágica que te enamorará.

Además de las hermosas vistas que te ofrecen un spot en cada esquina para tomarte fotos, en este pueblito también encontrarás una gran oferta gastronómica, que se centra principalmente en platillos mexicanos, pero también puedes degustar otras delicias culinarias internacionales, además de los mejores vinos y cervezas artesanales para acompañar tus platillos.

Callejones romanticos de Mexico

 

Un viaje en pareja inolvidable.

Por todo lo que te mencionamos, Val’Quirico es el destino ideal para sorprender a tu pareja en un fin de semana lejos de la ciudad. Y aunque es un pueblo muy pequeño que se puede recorrer en un solo día, te recomendamos quedarte al menos dos para que puedas disfrutar del hospedaje y probar distintos lugares para comer.

Para que tu pareja y tú viajen cómodos y con toda la libertad para llegar a la hora de su preferencia a este complejo o hacer las paradas que necesiten en el trayecto, te recomendamos rentar un Avis que, además de ofrecerte un servicio de asistencia al viajero en todo momento, cuenta con todos los protocolos de sanitización para cuidar de tu salud.

 

Llegar en Avis a Val’Quirico es muy fácil, pues se encuentra a unos pocos kilómetros de la carretera 150D entre México y Puebla. El estacionamiento cuesta alrededor de $50MXN y dentro del complejo te puedes mover a pie o en bicicleta. ¿Listo para un viaje a este spot medieval?

Renta un Avis dando clic aquí, recuerda que al hacer tu pago en el sitio web, obtienes promociones y descuentos adicionales, además de una bonificación en una tarjeta de regalo de Amazon México.

Val’Quirico, un pueblo medieval.

 

? Ve también: Lugares para visitar en San Luis Potosí. 

 

Deja un comentario